Almería

Posible sanción para Luis Suárez, ¿venta?

Publicado por
Ernesto Urdiales

Partido complicado para el Almería en el campo de la Real Sociedad en la Jornada 36 de La Liga Santander. El conjunto andaluz llegaba a este partido de jornada intersemanal tras ganar por 3-0 en casa ante el Mallorca. Ahora, en un nuevo duelo clave para tratar de cerrar la permanencia, el equipo de Rubi no comenzaba de la mejor forma. Luis Suárez era expulsado tras una revisión de VAR, pero no quedaba aquí la cosa. El jugador podría ver una sanción tras esta expulsión por su reacción a la hora de salir del terreno de juego.

Ad
Ad

Luis Suárez la toma con el monitor del VAR

El delantero de la UD Almería, como comentábamos anteriormente, se iba expulsado en la primera mitad del encuentro. El jugador salía como titular en un duelo clave para ellos, en el que partía como una de las principales referencias en ataque. Sin embargo, en una entrada a destiempo veía la amarilla. El VAR llamaba al árbitro del encuentro para cambiar la tarjeta, que pasaba a roja directa por la altura de la pierna.

Luis Suárez salía del encuentro muy cabreado, y lo pagaba con el monitor del VAR. El jugador del Almería tumbaba de un manotazo el monitor para acto seguido liarse a patadas con el mobiliario. Es por esto que parece que una sanción va a llegar de seguro para uno de los pocos delanteros puros que tiene el cuadro de Rubi. Con El Bilal Touré y Leo Baptistao lesionados, poco más tiene el cuadro andaluz.

Posibles sustitutos

Como decíamos, no tiene muchos jugadores para alinear Rubi para esta posición. Tendrá que aprovecharse del momento de Lázaro, que puede jugar en punta. Esto daría entrada a jugadores como Melero o Ramazani, que han ido rotando en estos últimos encuentros. En concreto el belga puede ser una de las opciones que tenga en mente el entrenador español para hacer frente a una nueva final en casa ante el Real Valladolid.

Recomendación fantasy: Luis Suárez

Nuestra recomendación para este final de temporada con el delantero del Almería está clara. Venderíamos buscando algo para los dos últimos partidos de la temporada. A su baja en la jornada 37, podemos casi asegurar que no estará en el último partido de la temporada por una sanción que debería llegar.

Hablamos de un jugador que ha marcado cuatro tantos desde que llegase en el mercado de fichajes invernal en calidad de cedido. Ha sumado minutos en 20 encuentros, con tan solo tres negativos a pesar de los resultados irregulares. En total ha sumado una media de 3,6 en picas; 4,5 en «SofaScore» o 5,0 en «Jornada Perfecta».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales