Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lázaro Vinicius, ¿parche para la delantera?

Lázaro Vinicius, ¿parche para la delantera?

Lázaro Vinicius ha marcado dos goles en los últimos dos partidos que ha disputado en LaLiga

2
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Lázaro Vinicius está aprovechando al máximo las oportunidades que le da Rubi. El joven delantero brasileño ha conseguido hasta tres goles en los pocos minutos que ha disputado, todos entrando desde el banquillo. Tan solo ha sido titular tres veces en liga. Teniendo en cuenta que el Almería sigue sin cerrar la permanencia, el técnico catalán podría optar por darle más oportunidades en esta recta final. Por ello analizamos su fichaje en este post para los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Lázaro Vinicius, tres goles en tres ‘ratitos’

El delantero de 21 años llegó este verano al Almería procedente del Flamengo. En Brasil marcó ocho goles y repartió 5 asistencias en 45 partidos la temporada pasada, por lo que llegó bastante rodado a tierras almerienses. Sin embargo, su primera temporada en España no está siendo fácil. Rubi apenas le ha dado oportunidades y, a pesar de todo, Lázaro Vinicius ha respondido con tres goles en liga. Por poner en contexto, son los mismos goles que jugadores de la talla de Berenguer, Fidel o Yeremy Pino entre otros.

Además, es una cifra muy destacable teniendo en cuenta que solo ha sido titular en tres partidos en todo lo que llevamos de liga. De hecho, el único partido que ha disputado completo fue en el Santiago Bernabéu e hizo el segundo y definitivo gol del Almería. Posteriormente a ese partido fue de nuevo suplente y no jugó ni un minuto ante el Elche, y en el partido del pasado fin de semana ante Osasuna se encargó de hacer el único gol del conjunto indálico.

Competencia por el puesto

Leo Baptistao Biwenger
Fuente: UD Almería

Lázaro Vinicius es un futbolista que puede actuar en todas las posiciones de ataque, tanto en banda como en punta. No obstante, donde más parece que lo ha utilizado Rubi es como delantero centro. Con un Luis Javier Suárez que parece inamovible, su principal competencia por un hueco en el once parece la de Leo Baptistao.

Su compatriota también está siendo un habitual en los onces y ha marcado cuatro goles, es decir, tan solo uno más que Lázaro Vinicius contando con muchos más minutos. Es decir, con la lesión de El Bilal Touré, la terna de delanteros se han quedado en los ya mencionados más Ramazani y Dyego Sousa, aunque estos dos últimos no están contando demasiado para Rubi.

Recomendación fantasy de Lázaro Vinicius

A pesar de todo, son dos goles en los últimos dos partidos que ha disputado Lázaro Vinicius. Esto lo podría hacer una opción interesante de cara a las cuatro jornadas que restan, pero no parece que vaya a ser titular con el Almería jugándose el descenso. Parece que el técnico catalán lo prefiere como revulsivo, ya que Baptistao aunque es titular suele ser el primer cambio.

Por tanto, nuestra recomendación es que Lázaro Vinicius podría funcionar como parche ocasional, pero no mucho más allá. No parece que se vaya a hacer con la titularidad al menos hasta que el Almería asegure la permanencia, con lo que en caso de tener alguna urgencia en la delantera podemos alinearle con la esperanza de que siga viendo puerta con la facilidad con la que lo está haciendo.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

2 Comentarios

  1. en defensa Loic Badé o Luis Hernandez? tambien tengo a Le Normand pero contra el barcelona conforme está la real no se… que opinas?

    en el medio campo De Paul o Escalante?

    ultimas jornadas y muchas dudas… voy primero en mi liga con 11 puntos de ventaja y no veas que tensión xD

    muchas gracias

    salu2

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.