Inicio Almería Baptistao se pierde lo que resta de temporada

Baptistao se pierde lo que resta de temporada

Leo Baptistao tendrá que pasar por quirófano y se pierda lo que resta de LaLiga

8
Leo Baptistao Biwenger
Fuente: UD Almería

Leo Baptistao finalmente no ha podido superar sus molestias en el tobillo y será baja para lo que queda de LaLiga. El delantero brasileño tendrá que pasar por quirófano, por lo que es una venta clara en fantasy.

Baptistao, fuera las tres jornadas que quedan

La UD Almería ha sufrido un nuevo revés lo que a lesiones se refiere. Leo Baptistao tendrá que operarse y por tanto queda descartado para las tres jornadas que restan hasta el final de competición. Así, parece que Lázaro Vinicius gana enteros para ser de la partida por si quedaban dudas después de su hat-trick.

En clave fantasy perdemos a un jugador que, sin ser especialmente destacable, ha sido importante en el conjunto andaluz con sus goles. Así, en Jornada Perfecta ha presentado una media de 3,8 puntos, mientras que en picas de Diario AS se queda con 3,5 puntos de media. Por otra parte, en Sofascore es donde más ha destacado con una media de 4,1 puntos.

Rubi hablaba en la previa

Rival: «Que os voy a decir que no sepamos de la Real. Hay que superar esas fases del equipo, serán muy similares a Atlético de Madrid u Osasuna. Van a utilizar otros futbolistas frescos respecto a los empleados en el Camp Nou ante el Barça».

Apercibidos: «Hay que buscar ese punto de agresividad en un momento dado y si es necesario deberá caer esa quinta tarjeta [a los apercibidos]. El día ante el Elche sí me preocupaba, ahora un poco menos. Si cae alguno, mala suerte».

Baptistao: «Baptistao tiene un esguince en el tobillo que arrastra desde hace tiempo y ha hecho que nos haga tomar la decisión de que se opere, por lo que pone fin a la temporada. Iba a hacerlo tras el Espanyol, pero se adelanta».

Racismo en los campos: «Lo único que me preocupa es el nivel de educación de las personas. Yo tengo 3 personas que garantizo que no tendrán racismo ni serán anti nada. Creo que estamos educando mal a los hijos y me da tristeza. Te gustará cómo juega o si ríe más o menos, pero es un jugador».

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

8 Comentarios

  1. Buenas cracks

    Rajkovic o dimitrovic?

    1 fuera entre fran García, galán, Gaya y sabaly

    Chuzweze o gumbau?

    Gracias

  2. Hola

    Para està intersemanal, lo celso o Álvaro García?

    Uno fuera entre RDT, Dembele, Ayoze

    Rayo juega en el Bernabeu…

  3. Buenas tardes,

    Para esta jornada en LFM a quien de capitan: Griezman o Oyarzabal?
    Muchas gracias por el consejo!!

  4. Hola! Tengo a Darder y Joselu por un lado y Griezmann, De Paul, Giménez, Molina y hermoso por otro, que hago? Por quien apuesto esta Jornada??

  5. Buenas
    Ves a aitor paredes titular hasta el final ya?
    Quién mejor como parche entre;
    Giovanni González, paredes y Magallan?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.