Previas

Las claves fantasy del Real Madrid – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Daniel Núñez

Duelo de realidades absolutamenta antagónicas entre el líder, en estado de gracia, y un equipo que vive un maremágnum de emociones negativas tras la destitución de Garitano. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Madrid – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Real Madrid

Claves alineación: El conjunto blanco viene de sumar una nueva victoria no exenta de polémica. Zidane tendrá que que volver a alinear a Militao, el mejor del equipo contra el Athletic Club. Ramos y Carvajal son bajas por sanción, así que el brasileño acompañará al francés si este se recupera de la cervicalgia. Mendy se hará cargo de ocupar el carril derecho. Nacho podría tener alguna opción para llegar, pero está casi descartado. El estado físico real de Hazard es la gran incógnita. Lucas podría actuar de lateral.

En forma: Militao. Tiene la titularidad garantizada frente al Alavés y viene de cuajar un partido sensacional. Deberá mantener el nivel ante un Alavés que llega con nuevo entrenador.

Apuesta: Vinicius. La situación de Hazard invita a pensar que sea el brasileño. quien vuelva a ser titular. Está siendo de los mejores tras el parón por la pandemia. Asensio también tiene opciones de colarse en la alineación.

Alto riesgo: Mendy. Jugará a pierna cambiada y eso le puede hacer sufrir en exceso. Tampoco hizo un buen partido frente al Getafe. No es una buena apuesta.


Deportivo Alavés

Claves alineación: Problemas para un Alavés que acumula 5 derrotas consecutivas y no levanta cabeza. El miedo a descender puede apoderarse de un equipo que ha perdido la confianza. Un hombre importante como es Aleix Vidal podría volver al once, aunque los albiazules pierden por lesión a Rubén Duarte. La gran duda está en la portería ya que, Pacheco continúa tocado, lo que mandaría a Roberto de nuevo a la titularidad. El cese de Garitano puede cambiar cosas, pero es pronto para saber exactamente qué. Muñiz se estrenará ante el líder.

En forma: Roberto Jiménez. Portero con mucha experiencia que ha demostrado estar en un buen momento a pesar de las derrotas de su equipo.

Apuesta: Joselu. El delantero es buen conocedor de la ‘Casa Blanca’ por su pasado en el Castilla, filial del Real Madrid. Un partido especial para un jugador que, además, descanso en el último partido.

Alto riesgo: Fejsa. Fue titular en el último encuentro y ha jugado bastante desde su llegada en invierno. Sin embargo, las habituales rotaciones podrían dejarle fuera del once.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Podéis elegir a tres de entre:
    Cazorla, Arturo Vidal, Dani García, Rakitic, Fede Valverde, Ferran Torres y Mikel Merino

    GRACIAS!!!

  • Hola! Jugando por Sofascore:

    - A quién alinearías Hazard que es duda o Smolov que empieza como suplente?
    - Arriesgarías con Varane en vez de Hazard/Smolov?

    Gracias

  • Duda en el MC jugando en LFM;
    Elegir a uno entre Asensio, A. Vidal, Okay y Kroos.
    Juego con 3 MC y necesito a uno que acompañe a Saúl y Casemiro.
    Muchas gracias cracks!

  • Con Zidane cualquiera acierta....
    3 defensas y 4 medios o viceversa.
    Defensas: Piqué, Pau Torres, Navas y Mendy
    Medios: Fekir, Jordan, Thomas e Isco.
    Isco y Mendy son de alto riesgo, pero si juegan pueden hacer muchos puntos.

  • Con un 3-5-2 en la media, pensaba alinear a rafinha, Guedes, Llórente, Kubo y Modric.
    En la delantera Vinicius y Budimir.
    Pero valoro cambiar a 3-4-3 añadiendo a Josélu o Carlos Fernández y quitar de la media a Modric
    Me decanto más por lo inicial por que la mayoría juega en casa, que harías?

    • Puedes meter a Carlos por Rafinha, que podría rotar
      Pero las rotaciones no son seguras y a ver. Creemos que Modric jugará

  • Crees q jugará Hazzard? A quien dejarías fuera entre Kroos Thomas Koke Jordan Vidal y Unai López para esta jornada?

Share
Publicado por
Daniel Núñez