Inicio Destacados Las opciones de Zidane en defensa

Las opciones de Zidane en defensa

8
Zidane durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

Nacho está casi descartado porque no ha entrenado con el grupo este martes. De estar apto sí que sería una opción más que viable para ocupar el carril diestro. Su estado físico deja muchas dudas y gana peso que sea Mendy quien juegue en la derecha, como ya ha hecho en otras ocasiones, y Marcelo se quede en la izquierda. Varane estará disponible y formará pareja de centrales junto a Militao.

La otra alternativa es Lucas Vázquez. El extremo del conjunto blanco tendría que retrasar su posición varios metros para jugar como lateral derecho. El Alavés es un equipo defensivo que, con Muñiz sobre todo, se mantendrá replegado atrás. Jugar con un casi carrilero no supondría un problema.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Elegir dos para final de temporada

    Felipe (atm), lenglet, diego costa, anguissa, maxi gomez, soldado, Portu o WJ

    Saludos

  2. Es recomendable fichar para el tramo final de temporada a Carrasco y vender a Rubén García que tiene molestias?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.