Real Madrid

Reguilón, ¿apuesta fantasy de presente o futuro?

Publicado por
Pablo Conde

Reguilón se ha adueñado del lateral izquierdo del Real Madrid gracias a las las malas actuaciones de su competencia Marcelo. Lleva tres partidos seguidos de titular, ante el BetisSevilla, donde el canterano ha rendido a un muy alto nivel.

Ad
Ad

Solari ha hecho una revolución en el once inicial, tomando decisiones importantes y poco esperadas. Isco o el lateral brasileño han sido los principales sacrificados por el técnico argentino. Analizamos la situación en el lateral izquierdo blanco en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Reguilón

Fue una de las sorpresas más gratas de la pretemporada. Lopetegui lo utilizó en varios partidos y gustó tanto que se quedó en la primera plantilla del equipo. Puede jugar tanto de lateral como de extremo izquierdo, en el que es su perfil natural. Su juventud, carácter y ganas están siendo claves para ganarse la confianza de Solari.

A medida que pasan las jornadas y coge más minutos, el canterano nos deleita con un mejor rendimiento. Destaca sobre todo por su gran velocidad, su buen marcaje al hombre y su capacidad para ir bien al corte.

Reguilón, inexperto en fantasy

Empezó a jugar en el primer partido del técnico argentino como entrenador del Real Madrid. Jugó los 90 minutos y cuajó una actuación impresionante que fue recompensada con las tres picas. En el siguiente encuentro Reguilón dio dos picas, pero se retiró lesionado.

Desde entonces, las lesiones le han impedido ofrecer un rendimiento regular. Ha ido alternando actuaciones destacadas con otras a la par que la imagen del equipo, es decir, mediocre. Ante EspanyolSevilla, ha dado las dos picas, confirmando haber adelantado a Marcelo en la lucha por la titularidad.

Recomendación fantasy

Desde Jornada Perfecta recomendamos fichar a Reguilón y vender inmediatamente a Marcelo. Solari ya ha dejado claro con Isco que no lo tiembla el pulso y todo hace indicar que el canterano seguirá siendo titular las próximas jornadas.

Su bajo precio en Biwenger (800.000€) lo convierten en una oportunidad de mercado. Es posible que el brasileño le quite la titularidad más adelante, pero para entonces podríamos haber ganado unos puntos con Reguilón e incluso especulado con él.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pablo Conde