Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Marcelo, ¿la nueva víctima fantasy de Solari?

Marcelo, ¿la nueva víctima fantasy de Solari?

0

El Real Madrid consiguió una sufrida victoria en el Benito Villamarín gracias a un gol de un conocido por la casa verdiblanca, Dani Ceballos. Pero este partido trajo más consecuencias que los tres simples puntos. Nos dejó dos claros señalados en el banquillo blanco: Isco y Marcelo. Lo del primero entraba dentro de lo previsible visto lo visto en las últimas semanas, pero no así lo del segundo. Con un 3-5-2, Solari dejó a Marcelo en el banquillo, siendo Reguilón titular. Analizamos la situación del brasileño en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Rendimiento fantasy de Marcelo

Marcelo es uno de los jugadores que, temporada tras temporada, ha conseguido acabar con un buen saco número de puntos a final de temporada. En el segundo año de Ancelotti, acabó con 178 puntos. Su competencia era Coentrao que se tiró a su sombra buena parte de su etapa en el club blanco.

En el siguiente curso, más de lo mismo. Con 176 puntos y con buenas puntuaciones, alcanzó varios partidos los 15 puntos y 10 puntos en seis ocasiones. Aunque fue bajando en las siguientes campañas hasta que acabar con 124 puntos el pasado año. El canarinho se fue desinflado poco a poco.

Competencia para Marcelo

Reguilón está siendo la sorpresa esta temporada en el Real Madrid. En la pretemporadda en EEUU fue de lo mejor. Solari ha acabado apostando por el canterano tras el bajo rendimiento del brasileño a nivel defensivo.

El canterano le está poniendo muchas ganas, actuando con mucho criterio por la banda izquierda, defendiendo y en ocasiones sumándose al ataque con eficacia.

Recomendación fantasy

Marcelo era un defensa que puntuaba muy bien en los fantasy, pero sus actuaciones no recuerdan a las de antes. Desde Jornada Perfecta recomendamos vender al jugador, su valor es de 4.690.000€ en Biwenger, pero su precio está bajando cada vez más según pasan los días.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.