Inicio Noticias Crónica Fantasy J20: Real Madrid – Sevilla (2-0)

Crónica Fantasy J20: Real Madrid – Sevilla (2-0)

8
Alineación Real Madrid - Sevilla

Victoria del Real Madrid en el Bernabeu, tres puntos que le valen para subir una posición en la clasificación. El Sevilla no realizó un buen partido y pierde la oportunidad de volver a alejar al conjunto blanco.

Buen comienzo del Real Madrid en el partido. Los de Solari superaron en intensidad al Sevilla que se vio muy presionado los primeros 15 minutos. Las fuerzas terminaron igualándose y la primera parte no destaco por las ocasiones solo una clara para cada equipo. Vinicius y Escudero los protagonistas de dichas ocasiones.

Segundo tiempo que fue dominado de principio a fin por el Real Madrid. Salió decidido a buscar la victoria ante su afición. Las ocasiones se sucedieron pero la falta de puntería estuvo patente hasta que Casemiro en el minuto 78 puso al Bernabeu en pie con un golazo. Modric dió la tranquilidad final al poner el 2-0 en el marcador a falta de un minuto para el final.


Los protagonistas

MVP: Modric (9)

Poco a poco vuelve a ser el jugador que deslumbro al mundo, esta recuperando la forma física y empieza a marcar la diferencia. Dos Jornadas consecutivas viendo puerta y siendo el mejor jugador del conjunto blanco.

Destacado: Kjaer(8)

Imperial en defensa, de él dependió en gran parte que el Madrid tardara tanto en adelantarse en el marcador. Crucial en varias jugadas cortando el balón cuando el Bernabeu se preparaba para cantar gol

Revelación: Casemiro (8)

Muy criticado tras su vuelta de la lesión debido a su falta de forma. Hoy su partido ha sido perfecto, añadiendo a su faceta defensiva un gol que ha desatascado el partido. A este nivel es muy recomendable.

Decepción: Andre Silva(4)

Algo mejor que su compañero de ataque hoy en el campo. Muy aislado y poco acertado en los pocos balones que pudo disfrutar en el partido.

Negativo: Ben Yedder (4)

El peor del partido, en ningún momento dio sensación de peligro y no puedo participar del juego de su equipo. El contexto del partido no le favorecía ya que los balones por alto no estaba en condiciones de ganarlos.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

8 Comentarios

    • Intenta hacerte con él pero no pujes demasiado alto. Marcelo es un gran jugador, pero parece que Solari le está dando confianza al canterano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.