Análisis

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 31

Publicado por
Antonio García

Semana complicada, como todas, porque hay dudas en prácticamente todos los equipos. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

RDT (RCD Espanyol)

El delantero del Real Club Deportivo Espanyol es el gran referente del conjunto perico. Su presencia no está garantizada para el duelo frente al Celta después de perderse el último partido ante la Real Sociedad. Su participación es, en estos momentos, una incógnita. RDT es uno de las principales riesgos fantasy de la jornada 31 de LaLiga Santander.

Militao (Real Madrid)

El defensa del Real Madrid acabó tocado el encuentro ante el Chelsea. Tanto es así que tuvo que ser sustituido, aunque ya entrena con el grupo de nuevo y cuenta con posibilidades de ser de la partida. Sin embargo, está apercibido y el próximo encuentro es, ni más ni menos, que frente al Sevilla.

Piqué (FC Barcelona)

El central del conjunto azulgrana se retiró en la primera mitad del duelo ante el Eintracht Frankfurt. Parecen mínimas las opciones que tendrá de ser titular en el duelo ante el Levante Unión Deportva. Eric García podría acompañar a Ronald Araujo en el eje de la zaga, con Dani Alves y Jordi Alba en los carriles.

Modric (Real Madrid)

Otro gran riesgo fantasy para este fin de semana se llama Luka Modric. Nadie duda de la tremenda calidad del ganador de un Balón de Oro, pero la edad no pasa en balde para el nadie y el croata deberá guardar descanso para estar fresco ante el Chelsea. Sería poco menos que una temeridad que Ancelotti lo mantuviera en el once.

Elustondo (Real Sociedad)

El central de la Real Sociedad es uno de los casos más extraños de las últimas semanas. Su rendimiento es alto, pero Imanol Alguacil ha apostado por darle banquillazo habitualmente. Esto nos lleva a meterlo entre los jugadores que son un claro riesgo para esta jornada.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Hola,
    Para la jornada 31 elegir a 4:
    Militao, Vivian, Chust, Guido, Fidel, Lo Celso, Auba, Ferran o Danjumba
    Muchas gracias!!!

  • Hola, alguna duda
    1-Centro del campo kross, casemiro, fekir y alcaraz, supñentes pepelu y tecatito. ¿Cambiarias alguno?
    2- defensa alderete, navas, paulista,meterias a reinildo o chust por alguno?
    3- gerar por 17 k. ¿Hasta cuanto subirias?

    Gracias crack

  • ¿Pondríais a Busi? ¿O tirar por opciones más seguras como Berenguer o Yuri?

    También tengo a Parejo pero lo voy a dejar fuera.

  • A quien pongo, Pedrosa o Vivian?
    Piqué tiene una mínima opción? se me han lesionado Ïñigo y él en 24 horas y ya tenia a Acuña. No he podido fichar ni clausurar parche. Si tengo q arriesgar con alguno Piqué?

  • Buenas tardes!!
    Jugando con puntuaciones de JornadaPerfecta y una 343:

    - Uno fuera entre Kroos, Brais Mendes, F. De Jong, Merino y Trigueros
    - uno fuera entre Aidoo, Alex Moreno, Luis Hernandez y Mojica
    - Uno fuera entre Griezman y Cunha

    La opcion B alinear seria jugar 442 o 352 quitando un delantero y añadiendo un medio o defensa

    Saludos y agradecido por la ayuda

Share
Publicado por
Antonio García