Inicio FC Barcelona Piqué: Parte médico y tiempo de baja

Piqué: Parte médico y tiempo de baja

28
Gerard Piqué

Piqué se ha tenido que marchar antes de tiempo en el partido del Barça ante el Eintracht de Frankfurt. El central notaba unas molestias y era sustituido por Lenglet rápidamente. El conjunto culé no ha tardado en responder con un comunicado médico donde resumen la situación del jugador.

Parte médico de Piqué

El central padece de unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, que aún necesitan de pruebas médicas para determinar el alcance exacto. Lo interesante en clave fantasy sería que no sea una rotura demasiado importante, y que se quede en sobrecarga muscular.

Tiempo de baja

A falta de las pruebas médicas para saber el alcance exacto de la lesión, Piqué podría causar baja segura este fin de semana, donde además el Barça recibe a uno de los colistas, el Levante.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

28 Comentarios

  1. Por quien de estos dos apuesto para este final de temporada jugando a biwenger modo picas. Nacho Vidal u Óscar Gil?

  2. Muy buenas,
    A qué 4 jugadores pondrías esta jornada entre:
    – Fidel
    – Gudelj
    – Rafinha
    – Budimir
    – Galhardo
    – Ponce
    – Ansu
    Gracias!

  3. Muy buenos días. Para esta jornada, y sobretodo con la incógnita de Bryan Gil y la lesión de Piqué. De los 4 siguientes he de alinear a 2 (independientemente de su posición) Nacho Vidal, Eric Garcia, Bryan Gil y Rafinha.

    Merci!!

  4. Buenas, porfavor mister en LFM para esta jornada necesito puntuar bien , que 3 mejores opciones me recomiendas alinear ??

    Alba, gaya, espino, raillo , alaba , Mojica , chust , luis Hernández ?

    Muchas Gracias !

  5. Hola crack
    2 fuera para la Jda 31 entre estos:
    E.Lamela, T.Lemar, G.Rodriguez, M.Merino, M.Olivera, J.Galan, D.Garcia, Espino
    Graciasssss

  6. Buenas, en As+Sofascore, ¿vender a Piqué para alinear a Silva o mantenerlo y poner un parche (Edgar Méndez o Escudero)?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.