Inicio Real Madrid Buenas sensaciones con Militao y regreso de Jovic al grupo

Buenas sensaciones con Militao y regreso de Jovic al grupo

22
Militao
Fuente: LaLiga

Militao recibió un fuerte golpe en el costado durante la primera mitad del choque en Stamford Bridge. Parecía, incluso, que podía ser sustituido, pero aguantó y pudo empezar la segunda parte. Entonces, en una jugada aislada, notó unas molestias en la rodilla y se vio obligado a abandonar el terreno de juego. Esta situación le hace ser duda para el partido ante el Getafe en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander, aunque la periodista Arancha Rodríguez informa de que hay buenas sensaciones respecto a sus molestias.

Carlo Ancelotti no querrá arriesgar porque es importante que llegue en plenas condiciones físicas al tramo final del curso, aunque el hecho de ser baja para la vuelta de Champions permite, en cierta medida, asumir algo más de riesgo. Lo que ocurra a partir de este viernes. principalmente los resultados de las pruebas a las que se someta el zaguero, será clave para conocer si Militao puede jugar el derbi ante los azulones. Lo que parece mucho más claro es que no hay ninguna lesión de importancia.

La otra noticia de este jueves es la vuelta de Jovic al grupo. El delantero serbio, aquejado de una torcedura de tobillo, aspira a entrar en la lista de convocados para el choque frente a los azulones. Isco sigue al margen y todo parece indicar que el centrocampista malagueño causará baja una vez más, en su caso debido a unas molestias en la espalda. También está descartado Hazard, quien pasó por quirófano recientemente y su fecha de vuelta es una incógnita.

Valverde, también tocado

El centrocampista del Real Madrid fue uno de los mejores jugadores del cuadro blanco en la victoria contra el Chelsea. Con permiso de Karim Benzema, que fue el gran héroe, el papel del uruguayo resultó clave en Londres. De hecho, fue la gran novedad en la alineación de los blancos porque Carlo Ancelotti optó por prescindir del clásico 4-3-3.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Con quién os quedáis Pacha incluso con el calendario que le queda al Cádiz o Reinildo Mandava.
    Muchas gracias y un saludo.

  2. Después de leer vuestro artículo de Merino, lo venderiais a el o a Navas+ Mandava?
    Me da panico vender a un medio top

  3. Buenas tardes,
    Me acaban de clausular a Joao y tengo a RDT en duda.
    Ves bien clausular a Auba y vender a RDT? la cosa es que tengo a Pique, Pedri y Busquets del barsa.
    Saludos

  4. Buenas tardes, en sofascore comunio con quien os quedais antes entre Lamela, Raul García y Nico Gonzalez.

    Como veis cambiar mio Nico Gonzalez por Erik Lamela?

    Saludos y gracias

  5. Muy buenas.
    Quien es más recomendable alinear esta jornada en porteria, a David Soria o a Mamardashvili?
    Muchas gracias.

  6. Qué dos pondrías esta semana titulares entre Cabrera, de Paul, Brais y Martial, jugando picas? Gracias crack!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.