Destacados

Roque Mesa supera la cervicalgia

Publicado por
Pedro Martín

El Real Valladolid continúa preparando el partido post parón de selecciones. Lo hace con entrenamientos y partidos amistosos. Jugará este mismo jueves un encuentro contra Osasuna para seguir perfilando aspectos tácticos y mejorando en la salida de balón que propone Pacheta. Un duelo en el que no estuvieron los lesionados, Luis Pérez y Roque Mesa.

Ad
Ad

Este fue el último en caer. No estuvo tampoco en la sesión del pasado miércoles. Roque Mesa sufría una cervicalgia y tuvo que ejercitarse al margen del grupo al igual que Lucas Olaza y Luis Pérez, que se recupera de su pinchazo en el abductor. Sin embargo, el centrocampista estuvo en el partidillo amistoso frente a Osasuna, por lo que la cervicalgia parece olvidada.

Como es lógico no estuvieron disponibles los jugadores con compromisos internacionales El Yamiq, Weissman, Gonzalo Plata y Fresneda.

Preocupación con El Yamiq

Tiene problemas el Real Valladolid en defensa esta temporada. Todavía no ha dado en la tecla Pacheta para reducir el impacto que generan las ocasiones de los rivales en la portería blanquivioleta. La falta de contundencia en su propia área está frustrando al equipo de sumar más puntos de los que tiene. Sin ir más lejos, en la última jornada contra el Cádiz. Cierto es que no estuvo disponible el central con el que más cuenta, que no es otro que El Yamiq.

El marroquí lleva desde principios de temporada arrastrando molestias que le impiden estar a pleno rendimiento. La última fue en el encuentro contra el Sevilla donde notó dolencias en el costado tras un duro encontronazo. Desde entonces tiene el Real Valladolid suma prudencia con el zaguero, al que no quieren forzar hasta que no esté al máximo.

Sin embargo, todo este cuidado puede ir al traste en las próximas horas. El jugador ha viajado para estar con su selección. El combinado nacional del norte de África disputará un total de dos encuentros (contra Chile y contra Paraguay) antes de regresar cada jugador a su club de origen. Asume el riesgo de recaída el propio El Yamiq, quien tiene abierta la titularidad si está en plenas condiciones físicas.

Pedro Martín

Ver comentarios

  • De estos cuatro delanteros con que 2 te quedarías

    Rodrygo Goes, Danjuma, Hugo Duro y Lucas Boyé

  • Buenas que cambio veis mejor;

    A Chimi y ramazani(mio) por parejo
    B Chimi y riquelme (mio) por parejo
    C chimi y edu expósito ( mio) por parejo
    D ninguno

  • Muy buenas!
    Os quedáis con mamardashvili o con remiro?
    David García+ Robertone o Trejo + kang in lee?
    Muchas gracias!

  • Buenas, tengo que salir del negativo!! Puntuo en JP
    Cual es de más a menos recomendable para toda la temporada??
    Robertone, Expósito, Melero, Canales, Lamela, Riquelme.

    Mil gracias!!

  • Hola amigos

    yo nuevamente, disculpen q sea tan insistente, pero por desgracia no tengo ciertas facilidades como tienen algunos por lo que les explique en mi anterior comentario que aun no me responden y muchos mas que no me han respondido nunca e incluso los eliminan, por favor, ayudenme un poco de vez en cuanto

    muchas gracias y discúlpenme las molestias

  • Buenas como veis a Andre Almeida, se habrá ganado un puesto en el once? Recomendable para fichar? Gracias

  • Buenas como veis a Andre Almeida, se habrá ganado un puesto en el once? Recomendable para fichar? Gracias

    • No sabemos si es cosa de un día, pero seguirá subiendo y podemos sacar dinero

  • Para completar la delantera junto con aspas y danjuma a cual e estos dos alinearía ramazAni o Tati castellano ?mixta

  • Buenos días, cuál de estos defensas alinearía para la próxima jornada , deben ser tres ,mixta? Olaza,pezzela,femenias,maffeo

Share
Publicado por
Pedro Martín