Inicio Real Valladolid El Valladolid recurrirá la roja de El Yamiq

El Valladolid recurrirá la roja de El Yamiq

22
El Yamiq Valladolid
Fuente: LaLiga

Jornada de polémicas decisiones arbitrales en LaLiga Santander. Fue Gerard Moreno y el Villarreal quienes se quejaron de la cartulina mostrada al delantero por celebrar su gol contra el Atlético de Madrid. No fue la única, pues el Real Valladolid también presentará alegaciones por lo ocurrido en el Sánchez Pizjuán.

En los minutos finales del encuentro, una dura entrada de Ocampos originó una tangana entre jugadores y cuerpo técnico. El argentino propinó una patada a destiempo a Lucas Olaza que dejó a este tendido en el terreno de juego ante las quejas airadas de los compañeros de equipo. Unas protestas que se saldaron con tres expulsiones.

El Yamiq, Acuña y el preparador de porteros del Real Valladolid Santisteban vieron la cartulina roja. El sevillista agredió al entrenador de porteros ante la oposición del central marroquí, que estaba en medio de la disputa entre ambos bandos. Se siente perjudicado el cuadro pucelano por la decisión arbitral. Tanto por las tarjetas rojas como por un penalti no pitado sobre Sergi Guardiola que no fue señalado ni por el árbitro Pulido Santana ni, luego, por el VAR.

Argumentará lo ocurrido el Valladolid con la esperanza de que retiren la roja antes de que el Comité de Competición dicte sentencia esta misma semana de lo ocurrido.

La enfermería crece en el Real Valladolid

Crece el número de inquilinos en la enfermería del Real Valladolid. A la lesión de Shon Weissman, que va acortando plazos para volver lo antes posible al terreno de juego, destacan las bajas de Gonzalo Plata, El Yamiq y Javi Sánchez.

Estos dos últimos sintieron molestas durante el encuentro contra el Sevilla. El marroquí tuvo que ser sustituido en el minuto 23 por un fuerte dolor en el costado mientras que Javi Sánchez sufrió de un lance fortuito durante un entrenamiento donde recibió dos puntos de sutura en el pie y estuvo entre algodones para la cita contra los andaluces. No revisa gravedad, aunque El Yamiq estará atento a su sanción, pues se perdería el encuentro contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

22 Comentarios

  1. Buenos días. Necesito vender para quedarme en positivo ¿Cuál opción sería mejor para vender?
    1. El Yamiq + Fali
    2. El Yamiq + Sobrino + Aihen Muñoz
    Muchas gracias.

  2. Hola cracks!
    Vendemos a Nahuel Molina al mercado (+400k me ofrece) y compramos de momento a Ferran Torres para ir tirando?
    O aguantamos a Nahuel pese a la bajada?

    Gracias fichiteros!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.