Inicio Destacados El Valladolid pierde a Luis Pérez, Guardiola y Kike Pérez por lesión

El Valladolid pierde a Luis Pérez, Guardiola y Kike Pérez por lesión

15
Fuente: LaLiga

No pasará por un buen recuerdo este encuentro para el Real Valladolid, pese a la buena imagen mostrada por el conjunto de Pacheta. Y es que en el apartado de lesiones hay mucho que lamentar de un equipo que ya va con lo justo. Luis Pérez, Guardiola y Kike Pérez se han retirado con algún tipo de lesión del Girona – Valladolid.

Guardiola

El delantero era titular hoy por delante de Weissman, pero apenas ha podido realizar 5 minutos de juego cuando tenía que pedir el cambio. Guardiola sufrió un golpe en la cadera que le dejó con visibles gestos de dolor. Aunque no parece nada preocupante tuvo que entrar el israelí en su lugar.

Luis Pérez

El siguiente en caer fue el lateral derecho. Tras un pequeño lance del juego con un atacante gironí se veía obligado a parar tras resentirse de unas molestias musculares en la pierna. Pinta a sobrecarga y retirada por precaución, habrá que comprobar si hay rotura. Su lugar lo ocupó Fresneda.

Kike Pérez

El mediocentro estaba siendo uno de los hombres destacados del encuentro. En una acción defensiva fue golpeado por un jugador del girona y al caer parece que se resentía del tobillo. Sin embargo sería después cuando las molestias se acrecentaron en la zona del muslo. Aún por saber, pero fue rápidamente sustituido.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

15 Comentarios

  1. Rodri. Ángel. John nwankwo. Hugo duro. Gorosabel. Tinotenda kadewere. Yan couto. Manu Vallejo.
    Alguno recomendable para comprar?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.