Inicio Atlético de Madrid Dos partidos para Nahuel Molina y Sergi Gómez; Acuña y El Yamiq,...

Dos partidos para Nahuel Molina y Sergi Gómez; Acuña y El Yamiq, uno

45
sancionados LaLiga

La segunda jornada de LaLiga Santander nos ha dejado un buen puñado de sancionados, la mayoría de ellos por roja directa. Esto ha supuesto un auténtico lastre para muchos de los usuarios, ya que varios jugadores han restado hasta -8 puntos. Algunos de los casos más destacados corresponden a Marcos Acuña, El Yamiq, Sergi Gómez y Nahuel Molina. Los dos primeros, en el mismo encuentro. Además, Álex Centelles, jugador irrelevante en fantasy, ha sido castigado con dos partidos.

Tal y como publicamos horas antes, desde el José Zorrilla estaban convencidos de que el central marroquí no debió ser expulsado, así que presentaron las pertinentes reclamaciones. Sin embargo, el Comité de Competición las ha desestimado y ha decidido sancionar al jugador con un encuentro.


Nahuel Molina (Atleti)

Primera roja en toda su carrera deportiva. «En el minuto 90, el jugador (16) Molina Lucero, Nahuel fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el brazo a un adversario en la cara sin estar el balón en juego, sin tener éste que ser atendido y pudiendo continuar el partido», explicaba el árbitro. Le han caído dos partidos.

Marcos Acuña (Sevilla)

Esto es lo que se expone en el acta: «En el minuto 87, el jugador (19) Acuña , Marcos Javier fue expulsado por el siguiente motivo: salir corriendo desde su banquillo hacia el área técnica rival, empujando a un adversario y provocando un enfrentamiento tumultuoso«. Si se hubiese considerado una agresión, estaríamos hablando de entre cuatro y 12 partidos. Finalmente estará de baja una única jornada.

El Yamiq (Real Valladolid)

«En el minuto 87 el jugador (15) El Yamiq, Jawal fue expulsado por el siguiente motivo: salir del banquillo estando el juego detenido y empujar a un adversario provocando un enfrentamiento tumultuoso», explicaba el mismo colegiado. La descripción es prácticamente la misma, así que se esperaba la misma pena que Marcos Acuña. Y así ha sido pese a las alegaciones del Pucela, que han sido desestimadas. El club sopesa alegar, según cuenta El Día de Valladolid.

Sergi Gómez (RCD Espanyol)

«En el minuto 29, el jugador (24) Gómez Sola, Sergi fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el uso de fuerza excesiva a un adversario sin estar el balón en disputa entre ambos», decía el árbitro. Al futbolista del equipo perico le han caído dos encuentros de sanción, aunque los blanquiazules van a presentar recurso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

45 Comentarios

  1. Como va a ser la misma sanción un empujón en una tángana a un puñetazo al preparador de porteros del Real Valladolid?? Estamos locos??

  2. Hola, gracias por el currazo continuo!
    Tengo que quedarme con uno entre unai López y aleña, cual me aconsejas?
    Muchas gracias

  3. Clausulazo a Telles o ficho a Nianzou?? Gracias
    También puedo hacer ambas pero me parece mucho defensa del Sevilla…

    • Buenas! Ya hemos explicado como lo vamos a hacer esta temporada. Nos centramos en responder a nuestros Patreon!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.