Destacados

Dos bajas en una sesión con Bryan Gil, Toni Lato y Marcos André

Publicado por
Daniel Núñez

Bryan Gil, Toni Lato y Marcos André han vuelto a participar en el entrenamiento del Valencia después de reincorporarse al grupo este jueves. El conjunto dirigido por José Luis Bordalás visita este lunes al Rayo Vallecano en el duelo correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Todo parece indicar que, como mínimo, el ex de la Sociedad Deportiva Eibar estará recuperado e incluso con muchas opciones de ser titular.

Ad
Ad

Cabe recordar que el de Barbate se marchó muy dolorido del encuentro frente al Cádiz, aunque por un fuerte golpe en el costado. No pudo abandonar el césped de Mestalla por su propio pie, pero durante la semana se ha respirado mucho optimismo respecto a su participación en Vallecas. Su presencia en la sesión de este viernes, como ha informado Onda Deportiva Valencia, es un motivo más para pensar en ello.

Además de Bryan Gil, tanto Toni Lato como Marcos André han participado también con sus compañeros y aspiran a formar parte de la lista, si bien todavía son duda. El primero está prácticamente recuperado ya de una lesión muscular, mientras que el delantero ha acusado unas molestias en la espalda. Ninguno, salvo sorpresa mayúscula, estará en la alineación que ponga en liza el bueno de Bordalás.

Sin Maxi ni Foulquier

Maxi Gómez y Dimitri Foulquier son las dos únicas ausencias en el entrenamiento del cuadro ché. El delantero uruguayo tiene unas molestias en el pie que le impiden ejercitarse con normalidad. Por su parte, el lateral derecho, que a veces ha actuado también como interior, está pendiente de dejar atrás unas dolencias en el obturador. Podrían causar baja para el duelo frente a los de Andoni Iraola.

Diakhaby es el otro futbolista que no estará disponible, en su caso con total certeza, para el próximo partido. El central cumple ciclo de amonestaciones y será en la jornada 32 cuando reaparezca, seguramente como titular.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez