Inicio Última Hora Maxi Gómez, sometido a pruebas por molestias en el pie

Maxi Gómez, sometido a pruebas por molestias en el pie

4
Maxi Gómez marca ante Rubén Blanco
Fuente: LaLiga

Bryan Gil no fue el único jugador del Valencia que acabó tocado tras el partido contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. El gaditano se tuvo que marchar en la segunda parte debido a un fuerte golpe. No pudo abandonar por su propio pie y también queda en duda para el próximo encuentro, como Maxi Gómez. El charrúa también ha sido sometido a pruebas médicas.

El delantero uruguayo fue titular ante el conjunto amarillo en un partido que terminó sin goles. El cuadro de la Tacita de Plata volvió a mostrar una muy buena versión a nivel defensivo y frenó a Guedes, Soler y compañía. Más cerca estuvieron los visitantes de marcar, pero Mamardashvili se impuso para mantener la portería a cero. El georgiano, ya con Cillessen en el banquillo, logró seguir bajo palos y aspira a seguir en el once para la próxima jornada.

Además de Maxi Gómez, cuya titularidad no parecía demasiado clara, José Luis Bordalás pudo contar de nuevo con Gabriel Paulista. El central demostró que está en plenas condiciones físicas y logró darle un punto extra de seguridad a la zaga. Gayà, sin embargo, con vistas a esa final de Copa del Rey frente al Real Betis, se tuvo que conformar con disputar los últimos minutos del choque. Jesús Vázquez siguió siendo de la partida, aunque está llamado a volver al banquillo más pronto que tarde.

Joselu, opción imposible

El delantero del Deportivo Alavés era una de las opciones para suplir al propio Maxi Gómez a partir de la siguiente temporada. El conjunto ché tiene una situación económica e institucional algo más compleja, pero aspira a volver a competiciones europeas y Joselu hubiese sido un buen arma para lograrlo. Maxi Gómez podría salir en este mercado veraniego y el actual futbolista del Deportivo Alavés era el principal candidato para relevar al uruguayo, aunque ya lo dan por imposible.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas!!
    Ayuda para salir del negativo please!!

    Mamardashvili – Ledesma – Bono
    Navas – Olivera – Mendy – Vivian – Alderete -Aidoo – Vrsaljko
    Marcos Llorente – Modric – Gavi – Pedri – Soler – Oscar Valentín
    Aspas – Vini Jr. – Ansu Fati – Aubameyang

    ¿Qué venderías?

    1. Aspas
    2. Marcos Llorente
    3. Gavi
    4. Modric
    5. Bono + Navas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.