Inicio Última Hora Optimismo con Bryan Gil y problemas para Marcos André

Optimismo con Bryan Gil y problemas para Marcos André

12
Bryan Gil

Bryan Gil se retiró muy dolorido del encuentro contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Recibió un fuerte golpe en la zona lumbar y ni siquera pudo salir por su propio pie. Sin embargo, Superdeporte informa de que hay optimismo con él y la sensación es que todo quedará en una contusión.

Marcos André es otro de los futbolistas que se encuentran actualmente en la enfermería del Valencia. El citado medio cuenta que todavía sigue sin poder entrenar debido a unas molestias en la espalda. El ex del Real Valladolid fue la principal apuesta del mercado de fichajes, pero no ha funcionado hasta la fecha.

Bryan Gil no fue el único jugador del Valencia que acabó tocado tras el partido contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. El gaditano se tuvo que marchar en la segunda parte debido a un fuerte golpe. No pudo abandonar por su propio pie y también queda en duda para el próximo encuentro, como Maxi Gómez. El charrúa también ha sido sometido a pruebas médicas.

El delantero uruguayo fue titular ante el conjunto amarillo en un partido que terminó sin goles. El cuadro de la Tacita de Plata volvió a mostrar una muy buena versión a nivel defensivo y frenó a Guedes, Soler y compañía. Más cerca estuvieron los visitantes de marcar, pero Mamardashvili se impuso para mantener la portería a cero. El georgiano, ya con Cillessen en el banquillo, logró seguir bajo palos y aspira a seguir en el once para la próxima jornada.

Foulquier, con molestias

Foulquier es duda para el partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. El ex del Granada, tal y como cuenta Radio Marca Valencia, sufre unas molestias en el obturador y se presenta como incógnita para los siguientes encuentros. Aun así, el citado medio cuenta que estará disponible para la final de Copa del Rey ante el Real Betis.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Quedando libre de delantero top Juanmi y teniendo a Boyé lesionado harias clausulazo a un rival por Sancet por el doble de su valor? Sólo tengo además a Vini arriba

  2. Ficharias a Giménez por VM o lo dejo pasar??
    Como ves vender a Bryan 9k y fichar a koke1’6 y pepelu 3k ????

  3. Buenas, que hacemos con David García? Esta puntuando fatal en LFM y Osasuna está cada vez peor….
    Tengo la opción de vender a García+Vivían(que empezara a rotar) e ir a por Kounde, como lo veis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.