Sorare

Sorare presenta nuevas novedades en fútbol para 2023

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Sorare ha anunciado nuevos cambios para esta temporada de 2023. En la última actualización confirmaron lo que era una petición que se venía repitiendo por los usuarios desde hace semanas o meses, que llegaban los Umbrales para todas las escaseces a partir del 30 de enero de 2023, y no solo en raras, como ocurría hasta el momento. Ahora, anuncia otras novedades interesantes, que vamos a ir repasando. Una de ellas es el cambio de la hora límite de Game Week que será a las 4 p. m. CET/10 a. m. EST, y las recompensas se entregarán a las 8 p. m. CET/2 p. m. EST. Os traemos además estas novedades en nuestro canal de YouTube de la mano de Javi Rando.

Ad
Ad

Si quieres entrar en Sorare hazlo desde nuestro link y disfruta de mayores ventajas como una carta gratis: https://sorare.pxf.io/jpnovdic

Nuevas competiciones específicas de cada liga

Sobre la base de los cimientos establecidos por la Global Cup y LaLiga Santander Draft Beta, están introduciendo competiciones específicas de liga para algunas de las ligas más populares.

Comienza en la Game Week 341. Los managers podrán competir en la Bundesliga, Serie A, LaLiga Santander, Ligue 1. Además, también añadirán una de la MLS cuando se acerque el comienzo de su temporada.

Además del draft común, las competiciones específicas de la liga solo estarán disponibles en la escasez de cartas limitada. Solo harán competiciones específicas de liga si al menos cinco partidos/10 clubes de esa liga están jugando en esa semana de juego.

Incorporación basada en Draft + competencia amateur

Están lanzando una experiencia de incorporación basada en borradores con cartas comunes dentro de una nueva competencia amateur específica de la liga. (Le seguirán las competencias Semi-Pro y Pro).

Las reglas son las siguientes:

  • Los entrenadores seleccionan ocho jugadores dentro de un tope de 400 puntos
  • El promedio de puntaje de los últimos 15 juegos de un jugador (L15) determina su valor de puntos
  • Si el puntaje L15 de un jugador es inferior a 40, su valor de puntos de presupuesto se establece en 40 (los valores reales están sujetos a cambios a la espera de los resultados de la prueba beta)
  • Hay un máximo de dos jugadores del mismo club
  • Cualquier punto de reclutamiento restante del draft o swaps se transferirá

Al comienzo de cada nueva temporada, las ocho cartas comunes de un gerente se reiniciarán cuando comiencen un nuevo draft.

Además, después de cada Game Week, se podrá intercambiar un máximo de dos cartas basadas en los puntos disponibles.

Eliminación de nuestras cartas comunes y competiciones

Se eliminarán las cartas comunes que tengas en tu galería reclamadas o ganadas antes del 27 de enero y ya no tendrán utilidad. Los managers solo podrán jugar con sus cartas Draft Common.

También se eliminan las siguientes competiciones comunes: Academia y Casual.

Nueva progresión en sorare

Recordamos que van a eliminar competiciones que gustan mucho a los usuarios como son las «Underdog» y «Specialist«, que limitaban la elección de jugadores por puntuación. Aunque, anuncian que llegarán nuevas competiciones más avanzadas de Capped.

Una vez que un Gerente ha dominado la competencia Common Draft y ganó su primera carta limitada, es hora de que considere su próximo paso en la escala de fútbol.

La competencia Semi-Pro específica de la liga (por ejemplo, Serie A Semi-Pro, etc.) requiere solo una tarjeta limitada para competir junto con las tarjetas comunes seleccionadas. Es la oportunidad perfecta para que los nuevos Gerentes demuestren su valía y compitan con Gerentes con un nivel de experiencia similar y ganen mejores recompensas.

A partir de ahí, los gerentes pueden avanzar a la competencia Limited Capped 270 específica de la liga, donde se permite una tarjeta común. Esta competencia está diseñada para presentar a los gerentes los niveles más avanzados de la matriz de puntuación de Sorare y ayudarlos a navegar cómo crear alineaciones en los modos limitados. En esta competencia, los Gerentes ganarán tarjetas de la Liga elegida.

Sorare Pro

A partir de aquí, hay varias formas en que un gerente de Sorare puede planificar su próximo movimiento a medida que lleva sus habilidades profesionales un paso más cerca del estrellato mundial:

  • Capped 220, los managers pueden experimentar el Modo Capped por primera vez. Sin XP y capitán.
  • Los managers ansiosos por más desafíos también pueden competir en las Competiciones Capped 240 que ofrecen ETH Thresholds y tarjetas de la próxima escasez.
  • En Capped 270 puedes crear alineaciones con los jugadores más en forma y ganar cartas de una mayor escasez. Se aplica la bonificación de XP y Capitán.
  • Los gerentes también pueden optar por perfeccionar sus habilidades y estrategias en las competencias regionales sin tope (por ejemplo, Europa, Asia, América, etc.) o competencias especiales como U23 y Global All-Star.

Una vez que un manager ha dominado la escasez limitada, el torneo Rare Kickoff es la introducción perfecta para ascender en la escala de fútbol de Sorare. En cada escasez tendremos competiciones de Kickoff permanentes para facilitar la progresión.

Tenga en cuenta que las competencias Kickoff están restringidas a managers que tienen menos de 10 tarjetas de la competencia de escasez en la que están compitiendo. Esta regla puede cambiar en una actualización futura.

Consigue una carta gratis al registrarte en sorare

¿Aún no estás registrado en Sorare? La recompensa por entrar a Sorare desde Jornada Perfecta es una carta gratis al hacerte con tu quinta puja ganada en el mercado. Te recomendamos de nuevo que te registres a través de este enlacehttps://sorare.pxf.io/jpnovdic

¡Una CARTA GRATIS en SORARE con nuestro link!

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho
Etiquetas: Sorare