Inicio Destacados Juega gratis a LaLiga en Sorare y compite por premios

Juega gratis a LaLiga en Sorare y compite por premios

Nueva competición gratuita en Sorare sobre LaLiga. Los 200 primeros se llevan premio.

2

De nuevo Sorare nos trae novedades emocionantes y esta vez lo hace con una nueva competición gratis de LaLiga. Ahora explicamos cada detalle de esta nueva competición pero, como base, os decimos que efectivamente se puede jugar totalmente gratis y conseguir premios, que serán cartas limitadas.

Además, ten en cuenta que si aún no estás en Sorare, puedes darte de alta a través de nuestro link (https://sorare.pxf.io/jpnovdic) y conseguir una carta limitada gratis.

LaLiga Santander Draft Beta

Así se denomina la nueva competición en Sorare en la que podemos jugar con cartas gratuitas que entrega Sorare en un draft de LaLiga en el que podremos elegir hasta 8 jugadores de la competición española, con un «presupuesto» de 400 puntos de L15 como máximo. Una competición estilo fantasy como las que encontramos en Biwenger, Comunio o Mister. Estas son las reglas principales:

  • Se escogen dos jugadores por posición (porteros, defensas, centrocampistas y delanteros).
  • Ese L15 determina su valor de puntos. Es decir si tiene un L15 de 50, ese jugador vale 50 puntos de cara al presupuesto total.
  • Cuando el L15 de un jugador es inferior a 40, su valor de puntos de presupuesto se establece en 40. Es decir, si tiene 35 de L15, sumará 40 puntos en el presupuesto.
  • Se pueden elegir un máximo de 2 jugadores del mismo club.
  • No podremos elegir en esta competición las cartas comunes de LaLiga Santander que ya poseemos previamente.

Una vez elegidos los ocho jugadores en el draft, se seleccionan cinco jugadores para alinear cada jornada. Si no conocéis la dinámica en Sorare, se escogen un portero, un defensa, un centrocampista, un delantero y un quinto extra de cualquier posición, excepto portero. De ellos, se escoge un capitán que tiene un aumento de experiencia de un 50%, es decir si hace 100 puntos, ese jugador sumará 150 puntos en la jornada.

A partir de ahí, cada jornada pueden cambiarse dos de los jugadores escogidos en el draft, por dos nuevos que tú quieras.

En cuanto a los premios, ¡los 200 primeros se llevarán una carta limitada! El primero se llevará una Tier0, del segundo al quinto una Tier2, del puesto 6 al 50, una Tier 2 y del 51 al 200 una Tier3.

Hay que añadir que esta competición se trata de una prueba beta que todavía no tiene fecha de fin.

Sorare: Una carta gratis al registrarte

¿Aún no estás registrado en Sorare? La recompensa por entrar a Sorare desde Jornada Perfecta es una carta gratis al hacerte con tu quinta puja ganada en el mercado. Te recomendamos de nuevo que te registres a través de este enlacehttps://sorare.pxf.io/jpnovdic

¡Una CARTA GRATIS en SORARE con nuestro link!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.