Inicio Destacados Sorare presenta los umbrales para todas las escaseces en 2023

Sorare presenta los umbrales para todas las escaseces en 2023

1
Sorare umbrales 2023

Sorare ha anunciado los primeros cambios, de gran importancia, para el próximo año 2023. Y lo hacen confirmando lo que era una petición que se venía repitiendo por los usuarios desde hace semanas o meses, llegan los Umbrales para todas las escaseces, y no solo en raras, como ocurría hasta el momento. Además, otras novedades interesantes, que vamos a ir repasando.

Si quieres entrar en Sorare hazlo desde nuestro link y disfruta de mayores ventajas como una carta gratis: https://sorare.pxf.io/jpnovdic

¿Qué son los umbrales y cómo es la nueva repartición?

nuevos umbrales Sorare

Los umbrales es como se denomina a los premios económicos que reparte históricamente Sorare en la competición All-Star de las cartas rares (rojas, raras). En dicha competición, si alcanzas los 205 puntos con el equipo elegido (de 5 jugadores), te daban como premio 25$, y en caso de ganar 250 puntos, el premio es de 50$.

Ahora, con los nuevos cambios, los umbrales se repartirán en todas las escaseces, siempre que se igualen o se superen los 250 puntos. Y se reparten premios económicos de la siguiente forma:

  • Limitadas: 5$
  • Raras: 50$
  • Super Raras: 100$
  • Únicas: 250$

Eso sí, cambian algunas cuestiones en la competición nueva, denominada de momento «Capped Mode 240«:

  • Los cinco jugadores alineados deben tener un L15 (media de puntos en los últimos quince partidos) menor a 240 puntos en total
  • No hay capitán
  • No se tiene en cuenta la experiencia
  • Se deben conseguir 250 puntos para conseguir el umbral

Os recomendamos ver este vídeo, en el que Javi Rando analiza las consecuencias de los cambios en umbrales:

Otras novedades de Sorare para 2023

Además de la introducción de esta nueva competición, también han anunciado que eliminan la competición Global All-Star en la rareza de Únicas.

Por otro lado, van a eliminar competiciones que gustan mucho a los usuarios como son las «Underdog» y «Specialist«, que limitaban la elección de jugadores por puntuación. Aunque, anuncian que llegarán nuevas competiciones.

También comentan que para 2023 llegarán nuevos premios basados en experiencias reales, como las que ya han hecho de ganar entradas para partidos de ligas oficiales o la experiencia de ir a jugar un «partidillo» con Zinedine Zidane.

Para terminar, hay que tener cuenta que esta decisión no es inmediata y se producirán los cambios a partir del 30 de enero de 2023.

Opinión novedades Sorare y una carta gratis al registrarte

Lo cierto, es que estas novedades son una gran opotunidad para los managers con menos presupuesto, ya que ahora pueden conseguir umbrales con cartas limitadas, que son las más económicas. Consiguiendo 250 puntos, puedes ganar 5$ en ETH cada game week (hay 2 game weeks por semana). También es una opción muy útil para los nuevos usuarios de Sorare que quieren probando la plataforma y pueden mejorar el equipo de una forma más fácil si van consiguiendo ese umbral.

¿Aún no estás registrado en Sorare? La recompensa por entrar a Sorare desde Jornada Perfecta es una carta gratis al hacerte con tu quinta puja ganada en el mercado. Te recomendamos de nuevo que te registres a través de este enlacehttps://sorare.pxf.io/jpnovdic

¡Una CARTA GRATIS en SORARE con nuestro link!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.