Atlético de Madrid

Suárez y Vrsaljko entrenan con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

Suárez y Vrsaljko entrenan de nuevo con el grupo y podrían ser las principales novedades en la convocatoria. El delantero uruguayo estará con casi total seguridad entre los citados tras dar negativo por Covid-19, pero el lateral croata lleva demasiado tiempo sin competir. Simeone tendrá que decidir si los incluye o no, pero el argentino, salvando las distancias, necesita a ambos futbolistas. Serán baja ante el cuadro pucelano Manu Sánchez, Giménez y Diego Costa. Carrasco también podría quedarse fuera por unos problemas físicos ya comunicados por el club.

Ad
Ad

El entrenador argentino ha podido contar con los dos jugadores en un entrenamiento sin ensayo, como ya ocurriera el viernes pasado. Está claro que habrá muchas rotaciones (en este artículo analizamos las diferentes posibilidades) porque el partido de Champions League ante el Salzburgo es una final. Jugadores como Marcos Llorente, Saúl o Koke podrían perder su sitio en el once en favor de otros como Herrera, Lemar o Vitolo.

Respecto a Suárez, Simeone recupera a una pieza fundamental en el equipo, sobre todo si tenemos en cuenta la baja de Diego Costa. Este último sufre una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha. Habrá precaución total con el jugador y no hay tiempo de baja. Es más propia de personas de una edad «cercana a los 60 años» y puede provocar «una embolia pulmonar con final de nefastas consecuencias», tal y como explicaba el doctor González en ‘AS’ hace algunos días.

El ex del Barcelona se entiende a la perfección con sus compañeros y es uno de los máximos goleadores del equipo. Lleva cinco goles y una asistencia en los seis partidos que ha disputado hasta el momento. Se trata de un balance anotador a envidiar por prácticamente todos los delanteros de LaLiga, a excepción de Gerard Moreno y no mucho más. Incluso Messi ha tenido menos acierto.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez