Inicio Atlético de Madrid Carrasco: parte médico y ¿baja para la J12?

Carrasco: parte médico y ¿baja para la J12?

12
Carrasco durante una jugada con Busquets
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ha dado a conocer a través de una nota de prensa la situación física de Yannick Carrasco. El internacional belga acabó con molestias el partido frente al Bayern Múnich del pasado martes en la Champions League y ha sido sometido a pruebas que han confirmado que sufre una lesión. Según el parte médico, Carrasco sufre una traumatismo en la rodilla que le impedirá ejercitarse con el grupo este viernes y que, a falta de un día, le hará, salvo milagro, ser baja frente al Valladolid en esta próxima jornada 12.

El extremo colchonero está siendo uno de los jugadores más importantes para Simeone en las últimas fechas, por lo que su baja creará cierto nerviosismo entre los usuarios fantasy. Aunque viendo el parte médico que ha emitido el Atlético dudamos que se pierda ningún partido más y podría estar en condiciones de jugar el encuentro de la Champions League ante el Salzburgo. Además, Carrasco tenía muchas opciones de rotar este fin de semana tras acumular un buen número de partidos y reservar energías para la final en competición europea.

Así, cobra todavía más fuerza la opción de Lemar en el costado izquierdo para enfrentarse al Valladolid. El francés está cada vez mejor y puede convertirse en un buen parche en fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola!
    jugando a futmondo modo prensa:
    Dos fuera entre:
    PEDRI DEMBELE TRIGUEROS PAREJO MODRIC o BUDIMIR
    Gracias por vuestro trabajo

  2. Que 3 defensas alineo esta jornada?
    Roncaglia, Monreal, Domigos Duarte, De Marcos, Mathías Oliveira.

    Un saludo y muchas gracias!

  3. Ordenar por importancia para esta jornada jugando as/sofas:
    Saul – Y.Herrera – Fekir – Parejo – J. Peleteiro – Busquets – Ruben Garcia

    saludo!

  4. hola!

    para futmondo prensa:
    teniendo a Silva en el equipo cambiaríais a Merino, mío, por Joselu mas dinero o me quedo con los 2 de la Real?

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.