Inicio Atlético de Madrid Parte médico de Diego Costa, baja contra el Lokomotiv

Parte médico de Diego Costa, baja contra el Lokomotiv

40
Costa celebra un gol
Fuente: LaLiga

Diego Costa causa baja para el partido contra el Lokomotiv. El delantero hispanobrasileño no estará en la cita de la Champions League pese a haberse recuperado de una lesión muscular e incluso tener minutos contra el BarcelonaSimeone le ha dejado fuera de la lista de convocados por una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha. No podrá estar tampoco en LaLiga. Habrá precaución total con el jugador y no hay tiempo de baja. Es más propia de personas de una edad «cercana a los 60 años» y puede provocar «una embolia pulmonar con final de nefastas consecuencias», tal y como explica el doctor González en ‘AS’.

Joao Félix, pese a entrenar de forma individual en la última sesión, sí que está citado y apunta de nuevo a la titularidad. El portugués ha dado un paso adelante en la presente temporada y se ha convertido en la gran referencia del equipo en ataque. Correa, otro de los convocados, podría repetir junto a él, aunque la polivalencia de Llorente deja abierta la posibilidad de que el argentino sea suplente.

Simeone habla en rueda de prensa

A muchos temas hizo referencia el argentino, aunque profundizó en la figura de Hermoso: «La llegada de Mario era una búsqueda de lo que está pasando ahora. Habíamos probado en algunos partidos con Felipe en el costado. Lo está haciendo muy bien y está siendo importante para la salida de la pelota y para sostener al equipo defensivamente y libera a los que puedan jugar en la banda. También permite a Trippier tener más recorrido y con menos ansiedad para cumplir en fase defensiva. El crecimiento del equipo viene de la mejora de algunos equipos. Sumado a Herrera y Lemar, que está mejorando».

Además, hizo referencia a la figura del lateral derecho, donde el inglés apenas tiene competencia ahora mismo: «Trippier está jugando cada vez mejor. Está evolucionando muy bien en los últimos partidos. Mientras esté en condiciones de jugar seguiremos jugando con él pese a que sabemos que tiene una importante carga de partidos. Vrsaljko está trabajando bien y está cerca de volver a trabajar con el grupo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

40 Comentarios

  1. Hola !
    Tengo a Savic y Siovas.
    Savic está subiendo de valor.
    Siovas pierde valor.
    Pero Siovas tal vez tiene el sitio más asegurado ?
    Con cual os quedariais ?

  2. Buenas!
    Juego LFM
    Tengo a Messi, y una oferta de la liga 8 millones mayor de su valor de mercado (y esta bajando)
    Estan por salir G.Moreno y Aspas, ademas de clausulables como Kounde Alcacer..
    Que me recomendais? Mantengo a Messi o vendo?
    Gracias!

  3. Buenos días Cracks, dos dudillas:

    1-Vendo a Williams José + El Cucho para fichar al mesie Benzema?????
    2- Vender a Peleteiro para fichar al bueno de Yanick Carrasco???

    Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo

  4. Se que Fidel es recomendable pero en LEF vamos justos no, lo siguiente. Ha salido Muniain al mercado, cómo veríais un cambio Fidel por Muniain? O es pan para hoy y hambre para mañana. Si no hago el cambio, ficharía un parche como Jon Ander Garrido y patada pa’lante.. Gracias equipo!

  5. hola maestros
    una duda,tengo a salvi y ha salido campaña en el mercado
    sistema de puntuacion as+sofa
    hariais el cambio? aunque estoy contento con salvi,campaña lleva mejor media con algun partido menos
    que recomendais masters
    muchas gracias

  6. Hola!
    Fichar a carrasco? (Tendria que pujar algo fuerte por el) Lo ves titular ahora que no esta herrera hasta noviembre?

  7. Buenas crack, mi equipo es el siguiente, y tendría que dejar a un jugador en el banquillo para esta jornada, a quién sentarías? Gracias crack!!
    Aspas – Messi – Luis Suárez
    Campaña – Pedri – K.Lee – Zubimendi
    A.Moreno – Elustondo – Zaldua – Carvajal
    Domenech

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.