Atlético de MadridDestacados

Suárez ya es negativo por Covid-19

Luis Suárez ya es negativo por Covid-19 y podrá estar disponible para el próximo partido del Atlético de Madrid. El delantero uruguayo dio positivo hace un par de semanas. Torreira también se contagió durante su estancia con la selección de Uruguay y ambos han tenido que hacer cuarentena. El centrocampista ha podido incorporarse al grupo días antes e incluso entró en la lista de convocados para el encuentro de Champions League frente al Bayern de Múnich. Así lo ha informado el Atlético en un comunicado.

Simeone recupera así a una pieza fundamental en el equipo, sobre todo si tenemos en cuenta la baja de Diego Costa. Este último sufre una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha. Habrá precaución total con el jugador y no hay tiempo de baja. Es más propia de personas de una edad “cercana a los 60 años” y puede provocar “una embolia pulmonar con final de nefastas consecuencias”, tal y como explicaba el doctor González en ‘AS’ hace algunos días.

El ex del Barcelona se entiende a la perfección con sus compañeros y es uno de los máximos goleadores del equipo. Lleva cinco goles y una asistencia en los seis partidos que ha disputado hasta el momento. Se trata de un balance anotador a envidiar por prácticamente todos los delanteros de LaLiga, a excepción de Gerard Moreno y no mucho más. Incluso Messi ha tenido menos acierto.

Giménez, el último lesionado

Según informa el club colchonero, Giménez sufre una lesión muscular en el muslo, sin dar más detalles. Un parte médico bastante impreciso en el que, además, no deja claro cuando podrá volver a estar disponible. Y es que deja en manos de su evolución su futuro regreso a los terrenos de juego. Recoge ‘MARCA’ que el defensa no jugará más en este 2020, así que se le abren las puertas de la titularidad a Felipe. Hermoso, que abandonaría el lateral izquierdo, es la alternativa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Buenas crack, tremendo dilema, vendo a Tete Morente, Oscar Plano y Berenguer para fichar a David Silva?? (Me quedaría de media Coutinho, David Silva y Racic)....o solo a uno de ellos (cual?) Para fichar a Joselu?? Delante tengo a Marc André, Villalibre y Santi Mina! Un saludo y gracias!

Avatar
2
Juan Antonio Camacho

Sí, primera opción

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.