Destacados

Zidane apuesta por Vinícius y Valverde

Publicado por
Daniel Núñez

Zinedine Zidane elige el 4-4-2 para el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga. El técnico francés dio a conocer la lista de convocados este viernes, con Sergio Ramos como principal ausencia. Un golpe que no evitará que juegue con la Selección Española ha dejado al camero en fuera de juego para medirse a los gallegos. Este hecho ya era un claro síntoma de cara al sistema que podía escoger el técnico galo, ya que la línea de tras zagueros pasaría por Mendy o Militao.

Ad
Ad

Nacho y Varane vuelven a reencontrarse en el centro de la defensa, con Lucas Vázquez como lateral derecho y Ferland Mendy en el izquierdo. Fede Valverde es la gran sorpresa en el centro del campo, ya que acompañará a ese trío de gala que ha marcado una época en el Real Madrid: Kroos, Modric y Casemiro. Arriba podía haber más dudas (a excepción de Karim Benzema, fijo en la posición del ‘9’) porque son varias las opciones que tenía el galo. Finalmente será Vinícius Junior el único que actúe arriba. Asensio y Rodrygo esperan en el banco.

Once completo: Courtois, Varane, Nacho, Mendy, Lucas Vázquez, Valverde, Casemiro, Kroos, Modric, Vinícius y Benzema

Zidane habla en la previa

Fue preguntado el técnico por la clasificación a la siguiente ronda de Champions League tras pasar por encima de la Atalanta: «Estoy contento, pero sabemos que mañana es otro partido. Intentamos preparar bien las cosas y sabemos que va a ser exigente en Vigo. Es un equipo muy bueno que sabe jugar muy bien al fútbol».

Hizo referencia también a la nueva lesión de Eden Hazard y a la decisión tomada por el club (contra las pretensiones de Bélgica) acerca de no operar al ex del Chelsea: «Queremos que se recupere bien y totalmente. No va a pasar por quirófano. Vamos a tener un plan distinto y estamos en ello. Lo que yo quiero y él quiere es que vuelva bien».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez