Inicio Real Madrid ‘Gol’: Hazard no será operado

‘Gol’: Hazard no será operado

2
Hazard protesta en una acción ante el Eibar
Fuente: LaLiga

Informa ‘Gol Televisión’ que la decisión sobre Hazard está ya tomada. El jugador belga no pasará por quirófano y seguirá un tratamiento conservador. Su última lesión en el psoas de la pierna derecha ha provocado todavía más preocupación en Bélgica. Desde su selección consideran que el problema está en una operación de su tobillo anterior; creen que la placa no está bien colocada y ese puede ser el motivo por el cual sufre tantas dolencias musculares. Esto no lo comparten en el Real Madrid, que han ganado esta particular ‘batalla’.

De este modo, se espera que pueda tener minutos antes de que acabe la temporada. También debería de estar disponible para la Eurocopa, aunque su historial médico obliga a ser muy prudentes a la hora de hacer una afirmación tan categórica. Lo cierto es que estaría descartado para este curso si finalmente se hubiese optado por su intervención; así, al menos, guarda opciones de vestirse de nuevo de blanco antes de que acabe la competición. Esto, como pueden intuir, no genera ya casi ilusión entre el aficionado del Real Madrid, apesadumbrado ante tantos contratiempos de un jugador llamado a brillar por luz propia.

El propio Zidane hablaba en la rueda de prensa previa al encuentro ante la Atalanta sobre la ausencia del jugador en el último entrenamiento. Estas declaraciones fueron previas a la comunicación oficial por parte del club de la última lesión. «Bueno, no va estar en condiciones para estar con nosotros. Vamos a sacar más información en breve. No te puedo decir más porque son cosas que no te puedo explicar. Espero que vaya a ser poca cosa porque quiero ser positivo. Algo está pasando, se ha lesionado pocas veces en su carrera y esto es nuevo para él. Lo queremos ayudar. Espero que en breve esté con nosotros. Nuestra afición tiene que esperar y, además, quiere verle jugar, como todos», comentaba el galo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas crack, para esta jornada, Racic o Unai López?
    Puedo meter a ambos y quitar a Nacho que no se seguro si jugara. ¿Qué harías tu? muchas gracias por tu trabajo.
    Opción a : Racic o Unai con Nacho
    Opción B: Racic y Unai sin Nacho.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.