Inicio Real Madrid Ramos, fuera de la convocatoria del Real Madrid

Ramos, fuera de la convocatoria del Real Madrid

80
Sergio Ramos

El Real Madrid ha hecho oficial la convocatoria para el encuentro contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga. El equipo dirigido por Zinedine Zidane cambiará de chip tras superar a la Atalanta en los octavos de final de la Champions League (4-1 en el global). Ha sorprendido la baja de Ramos en la lista de convocados.

El conjunto blanco pierde para la visita frente a los gallegos a cinco jugadores contando al sevillano: Hazard, Carvajal, Odriozola y Mariano. El camero no ha terminado la sesión de entrenamiento y según el periodista Miguel Ángel Díaz, la decisión se debe a dar descanso al jugador. Sin embargo, la periodista Arancha Rodríguez informa en su cuenta de twitter que se debe a un golpe en la tibia. En dicha información aclara que es leve y que podrá estar con la selección. Por tanto no viaja por precaución.

Zidane habla en la previa

El técnico del conjunto blanco ha hecho referencia en la previa a la dificultad del choque y a las virtudes del Celta: «Estoy contento, pero sabemos que mañana es otro partido. Intentamos preparar bien las cosas y sabemos que va a ser exigente en Vigo. Es un equipo muy bueno que sabe jugar muy bien al fútbol».

Ha hablado también acerca de la enésima lesión de Eden Hazard, que finalmente no pasará por el quirófano, tal y como reclamaba el club respecto a lo que pedía su selección. «Queremos que se recupere bien y totalmente. No va a pasar por quirófano. Vamos a tener un plan distinto y estamos en ello. Lo que yo quiero y él quiere es que vuelva bien», decía con resignación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

80 Comentarios

  1. Mi equipo para esta jornada
    Dmitrovic
    Hermoso, Aridane, Mendy, Siovas
    Cucurella, Kenedy, Mikel Rico
    Kike García, Aspas, Raúl García
    Suplentes: Fede Valverde, Ramos
    Harías algún cambio??
    Puntuando en picas
    Gracias!!

  2. 1- en caso de titularidad de De Marcos, él o Gorosabel?
    2- entre De Frutos, Lemar, Silva y Janu/Portu (los tengo por poner al titular), a quién dejáis fuera?

  3. Hola,
    En picas para esta jornada.
    1 fuera entre ocampos, salvi y sandro
    1 fuera entre murillo, victor ruiz (si sale titular) y foyth

    Gracias

  4. Más posibilidades de portería a cero? Nacho vidal o Acuña.
    Uno fuera entre Roger, Aspas, Ruben G, Ferreiro en LFM

  5. En LFMARCA.
    Con Ramos fuera, a quien quitarías para meter a Nacho:
    Aridane, Roger o Dest. Foyth confía en la porteria a 0 del Villarrreal no se como lo ves.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.