Inicio Real Madrid Zidane habla de Mendy, Hazard y su futuro

Zidane habla de Mendy, Hazard y su futuro

14
once Zidane Real Madrid

Zidane ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Celta y Real Madrid. El entrenador del conjunto blanco ha hecho referencia a Mendy, el encuentro ante el cuadro gallego, el sorteo de Champions League y a la extinta hegemonía de los clubes españoles en Europa.


Partido: «Estoy contento, pero sabemos que mañana es otro partido. Intentamos preparar bien las cosas y sabemos que va a ser exigente en Vigo. Es un equipo muy bueno que sabe jugar muy bien al fútbol».

Sorteo de Champions: «Sabemos de las dificultades del partido. A este nivel todos los equipos son muy difíciles. Va a ser muy exigente también. Físicamente exigen más, pero esto es para después del parón».

Planes de futuro: «No miro más allá de lo que estoy haciendo ahora. No planifico nada. Puedes firmar 10 años y mañana estás fuera. Lo que me anima es el día a día».

El mundo del fútbol, ¿está loco?: «Yo disfruto cada día y no puedo cambiar nada. Lo único que puedo hacer es disfrutar porque un día se va a acabar».

Mendy: «Puede hacer muchas cosas en el campo. No tiene una única función. Tiene que hacer algunas cosas defensivamente y otras ofensivamente».

Hazard: «Queremos que se recupere bien y totalmente. No va a pasar por quirófano. Vamos a tener un plan distinto y estamos en ello. Lo que yo quiero y él quiere es que vuelva bien».

Semanas decisivas: «En el tramo final te estás jugando todo, como siempre. Pero no me fijo en esas cosas. Me anima el día a día, el resto es filosofía. Estamos vivos en las dos competiciones».

Ya no hay hegemonía de los clubes de LaLiga en Europa: «Creo que es una coincidencia. Los equipos españoles son muy buenos. El próximo año estarán ahí».

Compromiso de jugadores como Modric o Benzema: «Tienen un ambiente muy bueno y yo disfruto mucho de ellos y del entrenamiento que hacen cada día».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Holaa
    En comunio
    Tengo ramos y hermoso (Clerc o Hugo mallo) o los dos y quito (Guido Rodríguez)?
    Tengo fekir, kros, Carrasco.
    (Carrillo o roger) tengo benzema y dembele.
    Gracias

  2. Para esta jornada:
    Rodrygo, Munir o David Ferreiro?
    Racic, Alberto Perea o Kennedy con riesgo de rotar ?
    Gracias cracks !

  3. Buenas crack!
    En DF elige 2: Verdú, Mandi, Hermoso y Djené
    En MC tengo a 2 fijos (Kroos y Llorente), elige a otros 2: De Jong, Fidel, Lemar o Guido

    Muchas gracias tio!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.