Destacados

Benzema podría volver al Mundial de Qatar

La selección de Francia ha sido una de las más tocadas en este «previo» e inicio del Mundial de Qatar 2022. La selección liderada por Didier Deschamps ha tenido bajas importantes, con jugadores como Paul Pogba o Kanté que no llegaron a entrar siquiera en la lista definitiva de 26 jugadores. Además, una vez ya todos los jugadores escogidos por parte del míster, terminaron cayendo otros como Kimpembe, Nkunku o el propio Karim Benzema. Sin embargo, parece que podrían llegar nuevas noticias positivas en el entorno de «Les Bleus». Y es que el delantero francés podría volver a jugar con la selección francesa de recuperarse de su lesión.

Karim Benzema podría volver a jugar el Mundial al mantener ficha de partido

Según informan los medios franceses como RMC Sport, Karim Benzema podría volver a entrar en la dinámica del equipo francés en este Mundial de Qatar 2022. El delantero del Real Madrid tuvo que abandonar el equipo por no superar su lesión días antes del comienzo del torneo. Sin embargo, parece que ya habría superado su lesión o estaría próximo a hacerlo. Por tanto, el tema ahora sería su vuelta a Qatar y la posibilidad de verlo jugando nuevamente con la selección.

Según indica el reglamento de la FIFA, Benzema podría jugar en el Mundial, ya que mantiene la ficha y el hueco de los 26 jugadores que fueron seleccionados en la lista definitiva. Didier Deschamps no llamó a ningún jugador para suplir la baja de Benzema, como sí hizo con las otras bajas que ha tenido en los días previos. Por tanto, y como comentábamos, el veterano delantero galo mantiene su ficha para poder jugar.

De la misma forma, y aunque Karim Benzema no jugase un solo minuto con el combinado nacional francés, el delantero recibiría la medalla de oro si Francia ganase el Mundial de igual manera. Por tanto, tan solo queda esperar si conseguimos ver a Karim Benzema en los próximos partidos del torneo.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Share
Published by
Ernesto Urdiales

Recent Posts

Scaloni, sobre el esquema, el árbitro y Mbappé

Lionel Scaloni, entrenador de la selección de Argentina, ha comparecido en rueda de prensa en…

1 año ago

Deschamps, sin inquietud frente al virus del camello

Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia, ha comparecido en rueda de prensa en…

1 año ago

¿Jugará Di María como titular? El ensayo de Scaloni

Como sabemos, Ángel Di María es la gran duda de Argentina en la Final del…

1 año ago

5 mayores riesgos de alineación para las finales del Mundial

La fase final del Mundial de Qatar 2022 está a punto de comenzar. Llega la…

1 año ago

Chollo fantasy de las finales del Mundial de Qatar 2022

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy del…

1 año ago

Regragui sobre conseguir el bronce

Walid Regragui, entrenador de la selección marroquí, ha estado en rueda de prensa previa al…

1 año ago