Inicio Grupo D - Mundial de Qatar 2022 Francia Benzema se pierde el Mundial y Deschamps no llamará a ningún sustituto

Benzema se pierde el Mundial y Deschamps no llamará a ningún sustituto

5
Compartir
Benzema Francia Mundial 2022
Fuente: fff.fr

Es oficial. Muy malas noticias para Francia. Karim Benzema se lesionó en el entrenamiento y no estará disponible para Didier Deschamps en este Mundial de Catar 2022. El delantero llevaba varias semanas entre algodones y sin querer forzar, pero en el entrenamiento de hoy ha dicho basta y se ha lesionado. Tiene pinta que para algunas semanas, por lo que sumamos así una baja más para este Mundial que ya ha perdido varios jugadores importantes como Sadio Mané, entre otros.

Deschamps hablaba de Benzema hace unos días

Hace unos días, el seleccionador francés hablaba precisamente sobre Benzema, el delantero del Real Madrid: «Hice unalista inicial de 25 a pesar de que les dije que tenía plazos que cumplir. Tengo uno hoy a las 7 p.m. Sabía que iba a llevar a un jugador número 26, pero preferí dar un paso atrás para tener la fotografía más clara posible antes de que se uniera a nosotros. Tener una opción para este 26 que podría estar en las 3 líneas. No es en relación a Karim (Benzema) u otro delantero que pueda estar rodeado de preocupaciones».

Nkunku, lesionado de gravedad

Otra de las noticias negativas para Didier Deschamps, la selección francesa y todos sus seguidores. En el entrenamiento del combinado nacional, con la vista puesta en la cita mundialista de Qatar 2022, ocurrieron varios sustos. Y es que Christopher Nkunku tuvo que abandonar el entrenamiento por lesión de rodilla y se pierde el Mundial y toda la temporada, ya que finalmente tiene roto el ligamento lateral de la rodilla izquierda.

Así lo hizo oficial la selección francesa. Randal Kolo Muani sustituyó a Nkunku en la convocatoria. El delantero del Eintracht Frankfurt tendrá así la oportunidad de jugar el Mundial. El atacante, que se encontraba en Japón con su club, se unió a la selección francesa en Doha el pasado jueves por la mañana.

5 Comentarios

  1. Hola
    No se si están dando vuestras recomendaciones para el mundial, igualmente le pregunto mis dudas por si me podeis sugerir algo:
    1) Alinear 3 entre Morata, Hirving Lozano, Joel Campbell, Brennan Johnson, En-Nesyri, Boulaye Día y Andre Ayew.
    2) Alinear 1 entre Pellestri, Joa Mario y Szymanski.
    3) Alinear 2 entre Trippier, Carvajal, Lucas Hernandez y Angelo Preciado.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.