Inicio Grupo D - Mundial de Qatar 2022 Francia Nkunku se rompió el ligamento lateral de la rodilla izquierda

Nkunku se rompió el ligamento lateral de la rodilla izquierda

0
Compartir
Nkunku Biwenger Mundial
Fuente: FIFA

Siguen las noticias negativas para Didier Deschamps, la selección francesa y todos sus seguidores. En el entrenamiento de ayer del combinado nacional, con la vista puesta ya en la cita mundialista de Qatar 2022, ocurrieron varios sustos. Si Benzema dejaba el entrenamiento a los quince minutos para realizar trabajo específico de forma aislada, no era el único que se fue antes de tiempo. Y es que Christopher Nkunku tuvo que abandonar el entrenamiento por lesión de rodilla y se pierde el Mundial y toda la temporada, ya que finalmente tiene roto el ligamento lateral de la rodilla izquierda.

Randal Kolo Muani, sustituto de Nkunku

Así lo hizo oficial la selección francesa. Randal Kolo Muani sustituye a Nkunku en la convocatoria. El delantero del Eintracht Frankfurt tendrá así la oportunidad e jugar el Mundial. El atacante, actualmente en Japón con su club, se unirá a la selección francesa en Doha este jueves por la mañana.

Varane, ¿con más opciones que Benzema?

Parece cada vez más complicado que Karim Benzema esté disponible para Didier Deschamps en el estreno de la Selección de Francia en este Mundial de Catar 2022.

El delantero sigue ejercitándose al margen del grupo, combinando sesiones de gimnasio con entrenamientos sobre el césped. Parece que Benzema no termina de superar esas molestias que ha venido arrastrando en las últimas semanas. Según L’Equipe, medio de comunicación más reputado en Francia, Benzema prácticamente está sin opciones para ese partido que disputarán ‘Les Bleus’ ante la ‘Cenicienta’ Australia. Partido que se disputará el próximo martes 22 a las 20:00.

Justamente en el día de ayer ya comentábamos que Raphael Varane tenía alguna posibilidad más de jugar en este estreno mundialista. Lo contamos en esta noticia.

Sin embargo, L’Equipe también le da pocas posibilidades. El central del Manchester United sale de una lesión y aunque está entrenando a mayor ritmo que Benzema, parece que no llegaría al 100% al primer partido. En su lugar, parece que jugará Saliba, aunque también habría opciones para el barcelonista Jules Koundé. El otro puesto de central parece seguro para Upamecano, tras la baja de Kimpembe.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.