Previas

Las claves fantasy del Alavés – Huesca: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Gerard Sordé González

Otro de los partidos vitales en la lucha por la permanencia que nos trae esta jornada 33 de LaLiga Santander. De haber un perdedor entre Alavés y Huesca, el equipo derrotado quedará muy tocado de cara a los siguientes partidos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Alavés – Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Alavés

Claves alineación: Otra final para un Deportivo Alavés que para seguir aferrándose a la salvación deberá  conseguir la victoria en casa ante un rival directo como la Sociedad Deportiva Huesca. El once titular que puede proponer Javi Calleja parece bastante definido si atendemos al que partió de inicio frente al Athletic. En la zaga, Duarte debería volver al lateral izquierdo sentando a Martín y Tachi reemplazará al sancionado Lejeune. En la medular no se prevén cambios y todo apunta a que en la línea ofensiva volverá a estar compuesta por la dupla formada por Joselu y el readmitido Lucas Pérez. Para este encuentro, Calleja no podrá contar con los sancionados Manu García y Florian Lejeune, ni con el lesionado Rodrigo Ely. Facundo Pellistri ha vuelto a entrenar con el grupo y parece que podrá entrar en la convocatoria.

En forma: Joselu. Otra vez destacamos al punta de lanza del Alavés, que seguramente sumará enteros en el campo con la inestimable aportación de Lucas Pérez. El líder del conjunto babazorro debe seguir asumiendo este rol durante los restantes partidos del campeonato.

Apuesta: Lucas Pérez. Calleja ha vuelto a contar con los servicios de un jugador imprescindible para conseguir el arduo objetivo de la salvación. Ante el Athletic, el delantero gallego demostró estar comprometido con la causa. Veremos si su rendimiento sigue en línea ascendente.

Alto riesgo: Ximo Navarro. Parece que él y Martín Aguirregabiria se disputarán el lateral derecho. Sin embargo, Calleja mostró cierta predilección por el balear en el partido de la semana pasada ante el Athletic. Ximo tuvo que suplir a Martín en su banda ante el peligro que los rojiblancos crearon por la banda del canterano.


Huesca

Claves alineación: Otro partido más de vital importancia. La pelea por mantenerse será ardua y el salir vencedor de este partido puede marcar la diferencia para un Huesca que viene de una dinámica muy positiva. El once elegido por el burgalés Pacheta se verá afectado por la baja de Maffeo (que está definitivamente lesionado pero no tendrá que pasar por quirófano). Bajo palos partirá Ándres Fernández. La defensa estará compuesta por Pedro López y Javi Galán en los carriles y Pulido, Insua (o Vavro) y Siovas en el centro de la zaga. La medular la formarán Mosquera (ya algo más rodado y con ritmo de competir), Jaime Seoane y David Ferreiro. La punta de ataque, una vez más, estará formada por Rafa Mir y Sandro. Ontiveros y Gastón Silva ya están con el grupo pero tendrán que esperar a la intersemanal para regresar según ha dicho el propio Pacheta.

En forma: Rafa Mir. El delantero ya se ha hecho con el título de “mayor goleador en Primera División de la historia del Huesca” con sus doce tantos (por el momento). Está en una etapa dulce y muy acertado de cara a puerta. No dudamos de su efectividad y lo recomendamos por sus consecutivas buenas actuaciones.

Apuesta: Sandro. El canario ha vuelto. En la anterior jornada no solo apareció con un gol y buena pegada, sino que hizo su aparición fue más completa, atento sin balón, destacado en los duelos de uno para uno y casi siempre bien posicionado. Muy recomendable por el precio irrisorio al que está disponible.

Alto riesgo: Insua. Dudamos de su titularidad por la aparición de Vavro en los anteriores partidos. Algo arriesgado alinearlo al saber que la delantera del Alavés es muy competente y no le pondrá las cosas fáciles.

Gerard Sordé González

Analista de Jornada Perfecta dispuesto a darte los mejores consejos para destacar en tus ligas y mantenerte informado de lo que acontece en el apasionante espectáculo de los torneos de fútbol online. Sígueme en @JornadaAtleti

Ver comentarios

Share
Publicado por
Gerard Sordé González
Etiquetas: AlavésHuescaPrevia