Deportivo AlavésÚltima Hora

Pellistri hace la primera parte del entreno con el grupo

Facundo Pellistri ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este martes. El Deportivo Alavés prepara ya el encuentro de este fin de semana después del empate cosechado contra el Athletic Club en el choque disputado en el Nuevo San Mamés. Los vitorianos pudieron marcar dos goles (anulados por fuera de juego), aunque no perdieron gracias al buen hacer de Fernando Pacheco, héroe en el tramo final después de hacerle un paradón descomunal a Álex Berenguer.

El uruguayo ha hecho la primera parte de la sesión con el grupo y aspira a llegar a tiempo al duelo de este domingo ante la Sociedad Deportiva Huesca, que viene de vencer al Elche y ya está fuera de los puestos de descenso. Veremos si tiene continuidad a lo largo de la semana, pero lo cierto es que tiene tiempo de sobra para estar a punto. Parece poco probable, eso sí, que vaya a ser titular.

Todo es una incógnita respecto al futuro más cercano del jugador cedido por el Manchester United. La llegada de Javi Calleja lo tambalea todo: Lucas Pérez ahora es de nuevo una pieza clave y todo parece indicar que será titular hasta la jornada 38 de LaLiga. El charrúa, por perfil y características, está llamado a ser también importante porque es uno de los activos con más calidad, desborde y dinamismo, aptitudes que encajan a la perfección con lo que requiere el que fuese técnico del Villarreal.

Más leve de lo esperado

La lesión, por suerte para el jugador, parece algo más leve de lo pensado cuando fue comunicada por el club vasco. En concreto, una rotura fibrilar en la porción corta del bíceps femoral izquierdo. Ha habido casos de futbolistas que han estado en el dique seco hasta un mes, pero será de pocos centímetros y eso acelera la recuperación.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

6 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Buenas! Con quién me quedo entre Roger o Kike García? Tengo que salir del negativo y además están bajando mucho su valor... Gracias!!

Avatar
2

Prefiero a Roger

Avatar
3

Hola buenas, tengo un pufo de 7 kilos. A quién venderías para saldar de estos: Galán (7), Lemar (4), Negredo (5), Alex Moreno (2)? Gracias

Avatar
4

Negredo y Álex

Avatar
5

2 preguntas hermano:

(1). ¿Se recomienda Fali de Cádiz ... ?? Consiguió a Celta, Real Madrid, Valladolid, Granada, Huesca, Osasuna, Elche y Levante.

(2) ¿Se recomienda Seoane de Huesca ... ??

Avatar
6

No están mal! Son buenas opciones

Botón volver arriba