Inicio SD Huesca Dos regresos en el Huesca y una duda en el once

Dos regresos en el Huesca y una duda en el once

1
Ontiveros
Fuente: LaLiga

Todo son buenas noticias en el Huesca. Fuera de los puestos de descenso, Pacheta ha visto como en estos últimos días se vacía su enfermería con el regreso a los entrenamientos grupales de Ontiveros y Gastón Silva. Los dos parecen estar totalmente recuperados de sus distintas lesiones y todo apunta a que podrán entrar en la lista de convocados para el importante encuentro frente al Alavés de esta próxima jornada 33.

Si bien, ninguno de los dos parece que vaya a poder entrar en un once que se encuentra muy definido tras las últimas victorias del conjunto oscense. Así, la única duda real es la de quién será el tercer central para enfrentarse al Alavés. Según informa el medio local Heraldo, Pacheta contará con Vavro de titular. Si bien la duda no se resolverá hasta que conozcamos el once oficial del conjunto granota.

Fecha de regreso de Maffeo

Quedan 8 partidos para el final de la temporada y la lucha por la permanencia está que arde. Hasta 9 equipos podrían estar implicados en el descenso si se dejan demasiados puntos por el camino. Por esta razón todos los entrenadores necesitan tener el máximo de efectivos disponibles para afrontar con fuerzas el último tirón. Es el caso del Huesca, donde Pablo Maffeo fuerza para estar con el equipo lo antes posible.

El lateral derecho de los aragoneses trabaja sin descanso para poder estar en condiciones de competir lo antes posible. Y en ese sentido está recortando el plazo de tiempo de recuperación que en un principio estaba previsto para él. Aunque parece ser insuficiente para estar disponible para Pacheta el próximo domingo ante el Alavés. No obstante, no se descarta que en los próximos días ya pueda entrenar con el grupo y estar disponible para las sucesivas jornadas de LaLiga Santander. Por lo que se ha marcado el objetivo de volver en la jornada 31 ante el Atlético de Madrid.

Cabe recordar que Maffeo sufrió una una lesión en los ligamentos acromioclaviculares y coracoclaviculares de su hombro derecho hace dos semanas. Así pues, solo cabe esperar a las buenas sensaciones del jugador y su evolución en los entrenamientos para determinar si pronto podremos verle jugar sobre el césped.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

  1. El Huesca juega pasadas las 16h !

    “La buena noticia es que es uno de los onces que conoceremos antes de que arranque la jornada de Liga y podremos tomar una decisión al respecto.”

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.