Destacados

¡Así está el parte médico para la Jornada 25!

Publicado por
asesor11

Una vez concluida la Jornada 24 llegamos a Competiciones Europeas, que harán que nuestros jugadores corran riesgos. Analizamos quienes podrán llegar a la Jornada 25 de La Liga.

Ad
Ad

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Una lesión en el aductor hará que Jordi Alba se quede en el dique seco alguna jornada. En esta tercera lesión del blaugrana habrá que esperar para saber el tiempo de baja. Algo más inusual, una apendicitis, hace que el mexicano Diego Lainez esté una temporada en reposo. El armero Pedro Bigas, que estaba a buen nivel fantasy, está lesionado, y según Mendilibar se ha agravado la lesión que sufría.

Otro puntal en la defensa de Celades cayó la pasada jornada. Gabriel Paulista sufre un esguince de tobillo, que mínimo le llevará unas tres semanas de recuperación. También muy difícil que Cuellar pueda defender la portería del Leganés, según Aguirre, tras sus molestias en el sóleo.

Otra víctima más esta jornada fue Lumor, que pidió el cambio tras una lesion en los isquiotibiales. Esperaremos su gravedad para conocer el tiempo de baja. Malas noticias para Diego Llorente en la Real Sociedad. El central recae de su lesión, y su recuperación sufre un parón.

Paco Lopez se lamentó en rueda de prensa de la perdida de Rubén Rochina por una lesión muscular, que le hará estar en el dique seco 3 o 4 semanas.


Incógnitas hasta el final

Seguimos pendientes del regreso de Joao Félix, Héctor Herrera y Diego Costa en el Atlético. Seguramente el partido contra el Liverpool nos pueda dar alguna pista. En Eibar, y tras el partido suspendido, sigue el secretismo de Mendilibar con Ramis y Kike García. En Bilbao recuperan efectivos, aunque Unai López permanece con una sobrecarga al margen, con pocas posibilidades de jugar.

Parte de guerra en Granada con muchas dudas, donde la carga de partidos ha hecho estragos. Roberto Soldado, Jesús Vallejo, Ángel Montoro y Domingos Duarte forman parte de la enfermería. En el Levante siguen echando de menos a Nemanja Radoja, que entra en plazos de dejar una microrrotura en los isquiotibiales atrás.

Y aunque Rubén García parece que sufre una pequeña lesión en el obturador, y podría llegar, mantenemos la cautela. Lopetegui mira de reojo a Oliver Torres, que sigue su cuenta atrás para superar su lesión en el sóleo. Otro equipo muy atacado por las lesiones es el Valencia de Celades. A las bajas de sus centrales, se unen las dudas de Cillessen, Coquelin, Rodrigo y Florenzi. Con toda seguridad, la semana nos aclarará su disponibilidad.

Continuando con el extenso parte médico, hay que hacer mención a la lesión de Raul de Tomás, que una lesión muscular le alejó del once en Sevilla. Otro perico que se quedo fuera de la convocatoria fue David Lopez con una sobrecarga. A falta de conocer el tiempo de baja, mantenemos la cautela.

Y aunque Alberto Moreno ha superado su lesión, sus antecedentes de lesiones esta temporada, hará que Calleja se lo tome con calma. Otro caso es el de Joaquín Fernández, que sigue sin entrenar con el grupo y lo tiene muy complicado para llegar.


Cuenta con ellos

Jugadores como Pau López, Giménez,Yuri Berchiche, Reguilon y Hazard que fueron convocados en la pasada jornada, han dejado atrás sus molestias. José Arnaiz, que un resfriado le alejó de San Mamés, estará disponible para Arrasate. Y tras las dudas de Monreal y Odeegard en Eibar, la suspensión del partido debe ser de agradecer para los donostiarras tras el partido de Copa.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

  • Esperaré hasta el final para saber algo de Raúl de Tomás pues estoy convencido de que si juega vuelve a marcar seguro. Además, no me puedo arriesgar a jugar está semana con uno menos. Si no jugase ( cruzo los dedos para que juegue) tendría que cambiar el sistema de juego pues como bien me has aconsejado, no confío en Willian José. Aún no entiendo cómo lo e fichado está semana..... La incertidumbre de que no jugase Rdt por estar lesionado me nublo la madrugada del miércoles al no poder dormir. Que mala es la morfina para la cabeza 😂😂😂.
    Con la plantilla que tengo tenía otras opciones mejores.
    Si no jugara Rdt por precaución tengo otra opcion, cambiar el sistema de juego a un 4-5-1 sacando a otro defensa ( Estupiñan, Cabrera ó Cote. Semedo no termina de convencerme salvo que el míster me lo diga 😂😂) .
    Como lo ves??
    Donde puedo saber algo de Rdt antes de las 21 horas?
    Si es que se puede, tampoco quiero forzar. Sé que las convocatorias las suelen dar los sábados.

  • A sus órdenes mister!!
    Ya me veo campeón de liga con tus consejos.
    Ya te contaré 😜😜
    Que pases buen finde
    Cuídate

  • Muchas gracias campeón!!
    Está es la última.
    En la portería a quien pondríais está semana?
    Manolo Reina ( Betis-Mallorca)
    Sergio Herrera ( Osasuna-Granada)
    Te lo agradezco mucho Daniel!!! 🙌🙌🙌🔝🔝🔝

  • De me a olvidado comentar mi delantera.
    Tengo a Rdt, Ocampos, Portu ( sancionado) y Willian José. Como e comentado antes, mi intención es sacar a los 5 en el medio centro, los 3 de atrás y arriba a Ocampos y Rdt si está para jugar. Cambiarias algo para meter a Willian José cómo tercer delantero quitando un medio centro o sustituyendo a otro delantero??
    Muchísimas gracias

  • Se sabe ya algo de Raúl de Tomás?? Y Rubén García?? Es seguro que juegue??
    Tengo en el medio campo a Parejo, Casemiro, Cazorla, Rubén García, Valverde, Ginalons y , Kennedy del Getafe. Mi intención es sacar a los 5 primeros en el centro, dos delanteros (Ocampos y Rdt) y 3 defensas, Ramos, Íñigo Martínez y Felipe.
    Creéis que jugarán los 5 del centro?? Tengo dudas con Valverde por la Champions.
    En la defensa, a parte de estos 3 tengo a Estupiñan, Cabrera, Cote, Semedo y Militao.
    Me podríais decir a quién poner?
    Siento hacer tantas preguntas, no volverá a ocurrir. Es que me juego mucho, voy segundo en mi liga después de remontar más de 100 puntos al primero y le tengo a tiro.
    Un abrazo a todos 😜😜🔝🔝

  • Se puede confiar en la alineación de RDT y Rubén garcia... La pregunta concreta es si tendrán minutos en la jornada próxima..

    • No tenemos una bola de cristal pero yo creo que Rubén si y RDT será duda hasta el final.

  • Hola buenas.
    para LFM.
    Venderias a modric para fichar a canales?
    Teniendo en cuenta que tengo del real madrid a Valverde, carvajal, ramos y vencema. Gracias. Un saludo

Share
Publicado por
asesor11