Inicio Destacados Gabriel Paulista: parte médico y tiempo de baja

Gabriel Paulista: parte médico y tiempo de baja

14
Gabriel Paulista

Paulista se marchó lesionado del partido entre el Valencia y el Atlético de Madrid de la jornada 24. El central saltó y no apoyó bien su tobillo. Fue en el tramo final del encuentro y su sustituto, Diakhaby, apenas hizo acto de presencia.

El conjunto ché ha emitido un comunicado oficial donde aclara qué sufre el ex del Arsenal: «El jugador Gabriel Paulista sufrió una entorsis de tobillo durante el partido de ayer y las pruebas efectuadas confirman que presenta un esguince en el tobillo derecho. Pendiente de evolución».

Está descartado para la eliminatoria ante el Atalanta por sanción y está por ver, según qué grado de esguince sea, si puede llegar o no al próximo compromiso liguero, aunque será en dos semanas debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

    • No parece que vaya a ser grave. Además, no iba a jugar la próxima jornada igualmente por sanción. Aguantaría.

  1. Hola,
    Tengo una duda en as/sofascore, creeis que Suso a partir de ahora hará más puntos que Ocampos en el Sevilla? Cambiaríais a Ocampos por Suso? El hecho de que este juegue a pierna cambiada igual supone que haga más goles que Ocampos que jugará más abierto…Cómo lo veis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.