Inicio Real Betis Diego Lainez operado de apendicitis

Diego Lainez operado de apendicitis

0
Lainez Betis

El extremos mexicano del conjunto verdiblanco, Diego Lainez ha tenido que ser intervenido de apendicitis y estará varios días de baja.

El propio Betis así lo ha mostrado con un parte médico oficial que dicta lo siguiente: «Diego Lainez tuvo que ser operado de apendicitis en la madrugada del sábado 15 de febrero. El jugador del Real Betis Balompié sufrió un dolor abdominal agudo en la noche de ayer y fue enviado por los servicios médicos del Club al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. Allí, Lainez fue sometido a pruebas e intervenido de apendicitis. Su reincorporación al grupo dependerá de su evolución post quirúrgica».

Por tant el jugador no estará disponible este fin de semana y habrá que esperar varios días para conocer si llega a la jornada 25.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.