Claves Jornada

¡Así está el parte médico para la Jornada 30!

Publicado por
asesor11

Tras otra apretada jornada, y sin margen de recuperación comienza el viernes una nueva entrega en donde todos los equipos tendrán que regular sus plantillas para no engordar su parte médico. Analizamos quienes podrán llegar a la Jornada 30 de LaLiga.

Ad
Ad

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

En primer lugar vamos a ofrecer una nómina de jugadores que ni se les espera para esta jornada, ni seguramente durante toda la temporada. Ese es el caso de Funes Mori, Ezequiel Garay, Leonardo Koutris, Quini, Manojlovic, Corchia, Sergio Álvarez y Ousmane Dembélé. 

En un segundo bloque nos encontramos a jugadores que si bien no deberían incorporarse a la dinámica del grupo antes del comienzo de la próxima jornada, tienen opciones de incorporarse a los entrenos antes de finalizar la temporada:  Nacho Fernández, Vrsaljko, Iván Ramis, Neyder Lozano, Alex Martínez, Lucas Vázquez, Fran Merida, Lumor, Luka Jovic, Ángel Montoro y Piccini.

Malas noticias en San Sebastián. Para empezar, Luca Sangalli debe ser intervenido próximamente quirúrgicamente de la rótula izquierda. Y Asier Illarramendi ha sido víctima de la mala suerte. Una lesión muscular de grado 2 le puede hacer despedirse de la temporada. De la misma manera, el técnico del Real Valladolid ha confirmado la ausencia de Sandro tanto contra el Celta como contra el Atlético.

El Granada ha ofrecido el parte médico de Maxime Gonalons. El centrocampista sufre una lesión en el oblicuo abdominal que le hizo perderse el encuentro ante el Betis. Según informan medios como El Desmarque, el futbolista podría perderse lo que resta de temporada por esta lesión muscular.

Sergi Roberto y De Jong serán baja para el partido contra el Sevilla de la jornada 30 de LaLiga. El jugador catalán sufre una fisura costal y el holandés, en cambio, tiene una sobrecarga en el gemelo. Isco será baja una o dos semanas. El centrocampista malagueño sufre una lesión muscular en los isquios de su pierna derecha. Se desconoce el alcance, pero si fuese de grado III se perdería lo que queda de curso.

Las palabras de Rubi hacen saltar todas las alarmas con respecto a Joaquín. El veterano centrocampista del conjunto verdiblanco va a ser baja.  Pero también lo será para otros tantos encuentros dadas las palabras del entrenador.


Incógnitas de momento

Nos encontramos en esta sección a jugadores importantes en nuestros fantasy. Tal es el caso de Felipe que sufre una distensión muscular en el cuádriceps del muslo, por lo que habrá que esperar a su recuperación total. Gabriel Paulista intentará superar sus molestias para poder debutar tras la suspensión a causa del coronavirus. Sin salir de Mestalla, Maxi Gómez y Coquelin terminaron tocados en el Bernabeu. De su evolución dependerá su disponibilidad para el próximo choque.

Existe preocupación en Abelardo por el estado físico de uno de los jugadores en los que deposita un gran porcentaje en la salvación del RCD Español. Raúl de Tomás tiene unas molestias en la rodilla derivadas de una tendinitis que le obligaron a quedarse fuera de la convocatoria en Getafe. Veremos como evolucionan esas molestias a medida que progrese la semana. Martin Odegaard tras ser sustituido en Vitoria por unas molestias, será sometido a pruebas durante estos días para ver si está en condiciones de afrontar el próximo encuentro.

 


Con el alta médica

Otros jugadores importantes han  avanzando en la superación de sus molestias. Estos son Kiko Olivas, Gaya, Djené, Lucas Pérez, Ismael Koybasi, Álvaro Vadillo, Rodrigo Ely, Aleix Vidal, Naldo y Manu García han trabajado con el grupo.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

  • Para esta jornada que 3 defensas eligiriais?

    - Diego Carlos, Aritz Elustondo, Murillo, Kiki Olivas o Raúl Carnero?

    Gracias

  • Al hablar de RDT hay un error! Su club se llama RCD EspaNYol, con NY. Por favor, que hace daño a la vista leerlo con Ñ.

    Espero que os fijéis más al escribirlo, no es la primera vez.

Share
Publicado por
asesor11