Inicio Destacados Sergi Roberto y De Jong, fuera de la convocatoria

Sergi Roberto y De Jong, fuera de la convocatoria

26
De Jong
Fuente: LaLiga

Sergi Roberto y De Jong fueron baja en la sesión de este jueves. Ninguno de los dos entrenó con el grupo. Ambos se han quedado finalmente fuera de la lista para el partido frente al Sevilla.

Además, Ansu Fati se ha reincorporado con sus compañeros y no tendría ningún impedimento para jugar en el Sánchez-Pizjuán. De hecho, va convocado. Eso sí, Braithwaite y Suárez parten con ventaja para salir de inicio.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Ayudadme a descartar UNO para alinear mañana. ¿A quién siento en el banquillo entre Odegaard, Merino, Ferran T, Cucu y Fekir?

  2. hola buenos dias!!
    Juego a LF.MARCA y a salido en el mercado de fichajes Fernando (sevilla) viendo que quedan 8 jornadas para temrinar la liga y quedan pocos Centrocamipstas buenos para salir lo ficharias??? mis otros Centrocampistas son =Mikel Merino..Salva Sevilla..Cucurella..Casemiro..Oliver Torres…
    Febas…Toni y Gonalons..
    MUCHAS GRACIAS SEGUIR ASI CHICOS!!!

    • Me parece que va a jugar menos, pero creo que es hasta mejor opción que Williams. No me gusta en fantasy

  3. Buenas! Creéis que Suárez puede ser titular esta jornada? Y viendo el recital de Marcos Llorente, sentaríais a Muniain, Alcaraz, Cazorla o Rafinha? LFM.

    Gracias

  4. Buenos días, tengo a Orellana y Yangel Herrera a tiro.
    Me hace falta gol pues tengo que remontar. Por esto tiraría por Orellana, pero he leído que no jugará más allá del 30 de Junio y dejarme una pasta para 2 o 3 partidos.. Cómo lo veis? Arriesgo con Orellana o aseguró con Yangel ( más barato y casi fijo) Juego a picas. Gracias por ayudar con vuestras opiniones.
    Un saludo

  5. Buenos dias cracks! Para la J30 un capitán entre Ruben García o Ruben Blanco? Muchas gracias por vuestro trabajo! Un saludo!

  6. Buenos días. Me he metido en el twiter del Getafe y aparece Djene entrenando con el grupo. Lo alineamos esta jornada? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.