Inicio Destacados Isco sufre una lesión muscular

Isco sufre una lesión muscular

6
Fuente: LaLiga

Isco será baja para el partido contra el Valencia y algunos más. El centrocampista malagueño sufre una lesión muscular en los isquios de su pierna derecha. Se desconoce el alcance, pero si fuese de grado III se perdería lo que queda de curso.

En el mejor de los casos, una o dos semanas estará fuera de la dinámica de grupo. Así, Zidane pierde a un jugador importante en la rotación y tendrá que buscar una solución para este jueves, ya que iba a ser titular.

Según ‘Bernabéu Digital’, el futbolista del equipo blanco estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas de baja. Igualmente, el tiempo de baja no ha sido notificado de forma oficial por el club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola , salió Rodrigo y Morales en el mercado , alguno realmente recomendable hasta final de temporada ?
    Rdt lo venderé por su lesión … necesito sustituir , gracias

  2. Si finalmente Nolito acaba jugando en el Celta, ¿pensáis que seria una incorporación interesante? Tendría un componente emocional importante (volver a casa para salvar a su exequipo). Esa dupla Nolito-Aspas puede ser determinante…

  3. Hola buenos días.
    Tras esto, creéis q Zidane arriesgará con Casemiro?
    A quien pondríais de DL entre Asensio y Rodrigo?
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.