Inicio Real Madrid El Madrid pierde a Nacho para casi lo que queda

El Madrid pierde a Nacho para casi lo que queda

4
Nacho
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha informado de una lesión muscular en el recto anterior derecho de Nacho Fernández. El polivalente defensor del conjunto blanco, tal y como cuenta ‘El País’, estará de baja un mes, por lo que casi dice adiós a la temporada.

Ya había estado reinqueante durante estos últimos días de entrenamiento, aunque parecía ya recuperado. Sin embargo, ahora se ve obligado a parar para recuperarse de este nuevo contratiempo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. hola amigos necesito un consejo tengo a Vaclik y Asenjo en la porteria cual seria el titular me gusta ma Asenjo pero es hay u derbi muy bueno que es sevilla vs betis y a si gana el betis vaclick puntearea muy bien que hagooo

  2. Buenas quien vendo entre: fekir, kroos, roberto torres y fernando
    Y entre jordi alba, varane, murillo y trippier?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.