Noticias

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
polisanchez

Finalizados los partidos correspondientes a la jornada 25 de LaLiga Santander, y sin perder de vista las semifinales de Copa del Rey, nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la jornada número 26 de LaLiga. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Lo de Dembélé se queda, a priori, en un susto

Según informan medios como Mundo Deportivo o Diario AS, Ousmane Dembélé no tendrá problemas para jugar el encuentro ante Osasuna de este fin de semana. El delantero francés quedó tocado durante unos minutos en el tramo final del partido ante el Sevilla, si bien parece que esas molestias no han ido a más y hoy ha podido estar en la sesión de recuperación con los titulares en la Copa del Rey. Está por ver cómo evoluciona, pero parece que la alerta de lesión ha pasado estaba vez rozando a Dembélé.  Lee aquí la noticia completa.

Illarramendi y Portu entrenan con normalidad

Illarramendi ha vuelto a entrenar con el grupo y podrá estar en el partido de la jornada 26 de LaLiga ante el LevanteImanol Alguacil recupera así a un futbolista importante en el equipo, que aún trata de encontrar su mejor versión. Ya tiene la continuidad de temporadas atrás y su reciente sobrecarga ha quedado olvidada. Está disponible para el técnico, al igual que Merino después de cumplir sanción por ciclo de amonestaciones. Portu ha vuelto a ejercitarse junto al resto de compañeros y podrá jugar este fin de semana. Se retiró con molestias del encuentro ante el Real Madrid y eso le convirtió en duda. Lo cierto es que se trata de un jugador capital para Imanol y está bastante por delante de Januzaj en la rotación. Lee aquí la noticia completa.

Lemar entrena y Simeone prueba con Joao Félix

Lemar venía sufriendo molestias por un golpe que tuvo en la primera mitad del último partido ante el Villarreal y por el que fue sustituido por Joao Félix en el descanso. En el transcurso de la segunda parte, se pudo ver a Lemar subiendo por la grada con una bolsa de hielo en la pierna y mostrando cierta cojera. Desde entonces el jugador no ha podido entrenar con el equipo hasta la mañana de este jueves. El Cholo ha probado con Joao Félix en ataque y sin Saúl en el centro del campo. Este miércoles fue al contrario, pero parece haber cambiado de opinión o, por el contrario, tener todavía algunas dudas sobre quiénes serán los titulares. Lee aquí la noticia completa.

Pruebas para Aleix y Bono, bajas probables ante el Elche

Pendientes están en el Sevilla del estado físico de Aleix Vidal y Bono. El lateral derecho se rompió en una jugada de la segunda parte después de protagonizar esfuerzos de largo recorrido. El portero se quedó sin jugar porque tenía un dedo inflamado tras recibir un golpe en el entrenamiento, tal y como cuenta ‘ABC’. Este mismo medio afirma que ambos lo tienen muy complicado para llegar al encuentro de la jornada 26 de LaLigaque se disputará este sábado ante el Elche. Lee aquí la noticia completa.

Alcácer, con el grupo; a la espera de la decisión de Emery

El valenciano no entrenaba con sus compañeros desde que la pasada jornada causara baja contra el Atlético de Madrid por una sobrecarga. Desde entonces ha estado entrenando al margen hasta la mañana de este jueves. El propio Emery ha confirmado la presencia de Alcácer en el entrenamiento, cuando ha sido cuestionado por las bajas en la rueda de prensa previa al partido del viernes. Emery ha afirmado que ”Alcácer ha entrenado con el grupo y vamos a decidir mañana. No está al 100% recuperado de esas molestias, pero queda un día más”. Lee aquí la noticia completa.

polisanchez

Ver comentarios

  • Muy buenas,

    Para mister, alinear a Benzema ? Y jugar con 3 medios o sin benzema y con 4?
    Si mejor no alinearlo, A que 4 alinear entre fidel, canales, bryan gil, kroos, casemiro y silva?

    Jugará yeray o volvera a rotar?

    Muchas gracias cracks

    • A poco que tenga opciones de jugar creo que lo hará por la trascendencia del partido. Hoy debería quedar su situación más clara de cara al fin de semana.
      Yeray jugará casi con total seguridad ante la baja de Iñigo

  • Buenos dias, para esta jornada:

    - Dejo fuera a Jordi Alba y a Busquets??? Meteria a Olivera y a Illaramendi por ellos
    - Rodrygo, Rafa Mir, Suso o Raul Garcia arriba ? Elegir 2
    - Fekir o Ruben Garcia ?

    Muchas gracias!!

  • Después de los partidos de copa.

    1 fuera : Dest, Lenglet, Oscar Duarte
    1 fuera: Unai Lopez, Jordan, Bryan Gil

    Pueda rotar Williams?

  • Buenas, a quien ficharíais para la defensa?
    - Carvajal, que debería de volver pronto
    - Mendy, no me convence mucho
    - Varane, teniendo que vender a Edgar Badía y fichar a Aitor o Álvaro Fernández (si eliges esta, cual de los dos es sería mejor?)
    - Ramos teniendo que vender a De frutos??
    Gracias cracks!!!

    • Ramos, que está para volver. Intenta otra combinación para evitar desprenderte de De Frutos

    • Rafa Mir. Dembele es un muy probable que rote. Tendrá minutos dependiendo del desarrollo del partido y su estado físico.

  • Dembélé para este fin de semana o apostar a otro delantero titular fijo (Rafa Mir/Santi Mina) ? Vinicius tiene chances de ir de titular?

    • Dembele es un muy probable que rote. Tendrá minutos dependiendo del desarrollo del partido y su estado físico...No arriesgaria.
      Vinicius dependerá de la disponibilidad de Karim

  • Hola.
    Tengo que elegir 2 de estos:
    Munir, unal, carrillo, sobrino y Santi mina.
    Muchas gracias!!

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: Fantasy