Inicio Lesionados Illarramendi y Portu entrenan con normalidad

Illarramendi y Portu entrenan con normalidad

28
Illarramendi se marcha lesionado del partido ante el Athletic
Fuente: LaLiga

Illarramendi ha vuelto a entrenar con el grupo y podrá estar en el partido de la jornada 26 de LaLiga ante el Levante. El conjunto donostiarra acumula una racha positiva en LaLiga y se medirá a un rival que llega desgastado tras el encuentro de Copa del Rey frente al Athletic Club. Los blanquiazules, además, volverán a competir en el Reale Arena, donde vencieron por 4-0 al Deportivo Alavés.

Imanol Alguacil recupera así a un futbolista importante en el equipo, que aún trata de encontrar su mejor versión. Ya tiene la continuidad de temporadas atras y su reciente sobrecarga ha quedado olvidada. Está disponible para el técnico, al igual que Merino después de cumplir sanción por ciclo de amonestaciones.

Ahora la duda está en si será Guevara o Illarra el centrocampista que actuará en la medular frente a los valencianos. El primero realizó un fantástico partido ante el Real Madrid y podría gozar de una nueva titularidad que llegaría por méritos propios. Además, está en mejor estado físico que el de Mutriku y eso podría decantar la balanza en su favor. Será el técnico quien lo decida.

Portu también trabaja junto al resto

El atacante realista ha vuelto a ejercitarse junto al resto de compañeros y podrá jugar este fin de semana. Se retiró con molestias del encuentro ante el Real Madrid y eso convirtió en duda a Portu para esta jornada. Lo cierto es que se trata de un jugador capital para Imanol y está bastante por delante de Januzaj en la rotación.

El ex del Girona, salvo sorpresa, estará en el once. Por lo demás, la alineación será la misma que en Valdedebas. Isak y Oyarzabal acompañarán en ataque, con la misma defensa y Remiro bajo palos. El centro del campo sufrirá una única modificación (o dos si vuelve Illarramendi) por la entrada de Merino.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Me queda un hueco en la alineación, y tengo un montón de jugadores no tan buenos para cubrirlo; con cuál os quedaríais?
    – Racic
    – Kang In Lee
    – Januzaj
    – Riqui Puig
    – Bryan Gil
    – Brais Méndez
    – Marcone

    Solo uno!

  2. Arriesgaríais a poner a Carlos Fernández vs Levante esta jornada o aseguramos con otro delantero como Santi Mina?

  3. Duda de parches, he clausulado a Gérard y Messi y tengo que jugar con muchos parches, y estoy dudando asique te digo,
    Elige 4 para esta jornada

    Lainez ruibal pedro León Oscar duarte januzaj racic y Rochina

  4. Siento discrepar en lo de que Portu está bastante por delante en la rotación con Januzaj, y sino mira quien fué el titular el los 2 partidos contra el Manchester y el los 2 anteriores en liga antes de la eliminatoria. Portu y Janu van a ir rotando todos los partidos y en este le toca a Janu ser titular

  5. Buenas,
    Para esta jornada dudo en que sistema utilizar:
    A.) 3-5-2 con Llorente, Pedri, Carrasco, Lucas Vazquez y Guido Rdguez en centro campo + Gerard y Aspas.
    B.) 3-4-3 con Llorente, Pedri, Carrasco y Lucas Vazquez en centro campo + Gerard, Santi Mina y Aspas.
    Que me aconsejas?

  6. Ter stegen
    Emerson,trippier, kounde, Yuri
    Soler, silva, Raúl García
    Isak, oyar y aspas
    Suplentes: olaza, Verdú, plano, kang lee, budimir
    Harías algún cambio?

  7. hermano tengo dos preguntas:

    (1). ¿La lesión de Bono es importante …? jugará esta semana …? ¿Conservar o vender …?

    (2) ¿Rubén Blanco es una buena opción esta semana …? Se llevó al Huesca. Oportunidad de portería a cero … ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.