Inicio Claves Jornada Alcácer, con el grupo; a la espera de la decisión de Emery

Alcácer, con el grupo; a la espera de la decisión de Emery

23
Alcacer en un partido

El Villarreal está a un día de enfrentarse al Valencia en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. El partido se torna importantísimo dada la necesidad de los dos equipos de hacerse con los 3 puntos. Alcácer ha entrenado con sus compañeros con normalidad.

El valenciano no entrenaba con sus compañeros desde que la pasada jornada causara baja contra el Atlético de Madrid por una sobrecarga. Desde entonces ha estado entrenando al margen hasta la mañana de este jueves. El propio Emery ha confirmado la presencia de Alcácer en el entrenamiento, cuando ha sido cuestionado por las bajas en la rueda de prensa previa al partido del viernes. Emery ha afirmado que »Alcácer ha entrenado con el grupo y vamos a decidir mañana. No está al 100% recuperado de esas molestias, pero queda un día más».

Así pues, tanto el técnico como el propio jugador están a la espera de las sensaciones que tenga antes del encuentro. Su participación o no en el partido queda supeditada a la evolución de Alcácer hasta horas previas al encuentro, si entra en la lista de convocados.

Emery habla de las bajas y la situación del equipo

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Valencia y Villarreal. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia al estado físico de jugadores importantes como Rubén PeñaMario Gaspar. Sobre Yéremi Pino, Alberto Moreno y Coquelin también ha hablado.

Situación del equipo: »Hemos hablado para corregir los errores y es un partido importante para la clasificación. Somos conscientes. No hemos empezado bien en la segunda parte y tenemos que ser autocríticos. No podemos tener ningún tipo de excusas».

Bajas y tocados: »Mario Gaspar y Alberto Moreno están entrenando con el grupo. Mario va a entrar en la convocatoria y Alberto tendrá que esperar un poco. Coquelin todavía va más lento de lo que quisiéramos. Con Yéremi hemos ido despacio con él porque tiene algunas molestias y hemos decidido parar. Esperemos que esté en una o dos semanas. Peña no está teniendo las mismas sensaciones y para mañana está descartado».

 

23 Comentarios

  1. Hola. Que 3 defensas recomiendas alinear para esta jornada entre:
    Aridane, Pulido, Nyom, Ronald Araujo, Guillamon, Clerc?

  2. Buenas tardes. Para esta jornada:

    1 fuera entre Hermoso, Dest, Lenglet y Oscar Duarte.

    1 fuera entre Bryan Gil, Jordan, Unai Lopez, Roque Mesa y Ferreiro.

    Gracias!

  3. Muy buenas!
    Acabo de fichar a Ramos (tal vez algo precipitado) y para salir del negativo mis opciones son:
    A) Revender al Ramos
    B) Vender a Griezman (estoy cansado de comerme ceros)
    C) Vender a Alcacer (bajas puntuaciones)

    Muchisimas gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.