Inicio FC Barcelona Lo de Dembélé se queda, a priori, en un susto

Lo de Dembélé se queda, a priori, en un susto

16
Dembélé

Según informan medios como Mundo Deportivo o Diario AS, Ousmane Dembélé no tendrá problemas para jugar el encuentro ante Osasuna de este fin de semana. El delantero francés quedó tocado durante unos minutos en el tramo final del partido ante el Sevilla, si bien parece que esas molestias no han ido a más y hoy ha podido estar en la sesión de recuperación con los titulares en la Copa del Rey.

Está por ver cómo evoluciona, pero parece que la alerta de lesión ha pasado estaba vez rozando a Dembélé. El delantero francés nos ha tenido muy acostumbrado a encadenar lesiones en los últimos años, si bien parece que este curso ha dejado atrás todos esos problemas. Está siendo muy importante para Koeman y cada vez más para un Barça que mira al futuro con optimismo.

Parte médico de Piqué

El central catalán pudo terminar el partido contra el Sevilla de vuelta de semifinales de Copa del Rey, pero prácticamente sin poder golpear el balón con la pierna derecha. La acción tuvo lugar en la prórroga y no implicó a ningún jugador del equipo contrario, sino que fue él solo quien se hizo daño.

El Barcelona ha emitido un parte médico en el que informa de estos problemas físicos: esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. No han hecho referencia al grado exacto y, por tanto, al alcance. Cuenta ‘AS’ que estará tres semanas de baja.

Tampoco ha estado presente en la sesión de entrenamiento Araujo, que se perdió el encuentro ante los hispalenses tras volver a jugar en Nervión. El uruguayo tiene complicado llegar a la cita ante Osasuna, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. Su vuelta es más necesaria que nunca ahora que el ‘3’ no podrá volver a jugar. MinguezaUmtiti y Lenglet apuntan al once de este fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Para esta jornada en picas que 3 delanteros alinearías?

    Delantera: Gerard Moreno, Roger, Rafa Mir, Manu Vallejo y Correa.

  2. Buenas cracks!

    En mi defensa para esta jornada tengo a Koudé, Savic y Trippier, cambiarias a agluno/s por Domingos Duarte o Yuri?

    un saludo!

  3. Para aligerar plantilla amplia: qué dos venderias de entre: Yerai, Januzaj, Domingos Duarte, Felipe, Asensio, Yangel Herrera, de aquí a final de temporada. Muchísimas gracias.
    Enhorabuena por vuestro trabajo!!

  4. Hola!
    1/Machís sigue lesionado y no jugará esta jornada,no?
    2/Dos entre Roberto Torres ,Barja, Tete Morente y Aleix García.
    3/Portu está para jugar,no?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.