Inicio Atlético de Madrid Lemar entrena y Simeone prueba con Joao Félix

Lemar entrena y Simeone prueba con Joao Félix

8
Lemar

El derbi se acerca y tanto los colchoneros como los merengues se preparan para uno de los partidos más importantes del año, que marcará el devenir de la competición liguera. En ese sentido, la mañana de este jueves viene con buenas noticias para los de Simeone y es que según apunta ‘Carrusel Deportivo ‘, Lemar se ha vuelto a incorporar a los entrenamientos con el grupo.

El galo venía sufriendo molestias por un golpe que tuvo en la primera mitad del último partido ante el Villarreal y por el que fue sustituido por Joao Félix en el descanso. En el transcurso de la segunda parte, se pudo ver a Lemar subiendo por la grada con una bolsa de hielo en la pierna y mostrando cierta cojera. Desde entonces el jugador no ha podido entrenar con el equipo hasta la mañana de este jueves.

Entendemos que ya estaría disponible para jugar, si bien no le vemos en el once titular ante las dudas sobre si está al 100% en cuanto a lo físico se refiere. La medular del Atlético podría estar formada por Carrasco y Trippier por bandas, con Koke, Saúl y Llorente formando trio de centrocampistas. Solo las sensaciones del galo, antes del partido el domingo, determinarán si está en disposición de disputar minutos.

Simeone prueba un posible once con Joao Félix

El Cholo, tal y como cuenta el citado medio, ha probado con Joao Félix en ataque y sin Saúl en el centro del campo. Este miércoles fue al contrario, pero parece haber cambiado de opinión o, por el contrario, tener todavía algunas dudas sobre quiénes serán los titulares.

Así pues este once estaría formado por Oblak bajo palos, Savic, Felipe y Hermoso como trío de centrales; Carrasco y Trippier en los laterales como carrileros. El centro del campo estaría formado por Koke y Llorente para finalizar con una delantera compuesta por Correa, Joao y Suárez. La distribución de los jugadores sobre el campo puede ir cambiando y es de esperar que veamos diferentes sistemas de juego.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Tengo dinero para clausular a Koke o a Rubén García. Koke cuesta 97M y RG, 84M. Puntúa un poco mejor RG en nuestro sistema (Picas+Estrellas+Sofascore+Estadísticas). Koke es más constante en las puntuaciones pero claro, de aquí a final de liga, a saber. ¿A quién me recomendáis que clausule?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.