Destacados

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Daniel Núñez

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander, que empieza este fin de semana una nueva edición, correspondiente a la temporada 22/23. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Álex Fernández, recuperado

El centrocampista con pasado perico sufrió unas molestias en uno de los amistosos y ha estado varios días al margen del grupo, pero desde este miércoles está reintegrado de nuevo y estará recuperado para recibir al equipo del norte. Además, Iván Alejo también ha conseguido dejar atrás su lesión y se espera que entre en la convocatoria. Lee aquí la noticia completa.

Borja Iglesias, disponible

Borja Iglesias podrá disputar el partido contra el Elche CF, correspondiente a la primera jornada de la edición 22/23 de LaLiga Santander. El delantero del conjunto verdiblanco ha estado entrenando al margen durante esta semana, pero no tendrá ningún problema para ser titular en el choque frente a los alicantinos. Su presencia es cada vez más importante en el equipo de Manuel Pellegrini y esta es una fantástica noticia para el técnico chileno. Lee aquí la noticia completa.

Raúl Guti, duda fantasy

No todo es positivo para Francisco, que podría perder a Raúl Guti para la cita ante los sevillanos. El centrocampista, según Elche Directo, sufre unas molestias musculares y no ha podido ejercitarse con sus compañeros en la sesión del jueves. También se encuentra en una situación muy similar el canterano Mourad El Ghezouani, que ha dejado muy buenas sensaciones en la pretemporada. Lee aquí la noticia completa.

Leo Baptistao, al Almería

La UD Almería ha hecho oficial el fichaje de Leo Baptistao, que regresa a LaLiga Santander tras varias temporadas en el extranjero. El futbolista brasileño refuerza el ataque del equipo andaluz en una operación que no parece tener demasiado que ver con la posible salida de Sadiq Umar. De hecho, según cuenta AS, la idea es que ocupe el costado derecho, si bien podría actuar como referencia en alguna ocasión. Lee aquí la noticia completa.

Comesaña, entre algodones

Santi Comesaña trabaja también en el gimnasio y se desconoce si podrá estar en el Camp Nou. Se trata de un jugador clave para el entrenador, aunque no faltan efectivos en esa zona del campo. Será fijo seguro Óscar Valentín, que podría ser acompañado por Pathé Ciss o Unai López si su habitual pareja de baile causara baja. Lee aquí la noticia completa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Fantasy