Inicio Real Betis Borja Iglesias podrá jugar contra el Elche

Borja Iglesias podrá jugar contra el Elche

10
Borja Iglesias
Fuente: LaLiga

Borja Iglesias podrá disputar el partido contra el Elche CF, correspondiente a la primera jornada de la edición 22/23 de LaLiga Santander. El delantero del conjunto verdiblanco ha estado entrenando al margen durante esta semana, pero no tendrá ningún problema para ser titular en el choque frente a los alicantinos. Su presencia es cada vez más importante en el equipo de Manuel Pellegrini y esta es una fantástica noticia para el técnico chileno.

El ariete ha sido la principal novedad en la sesión del jueves. Llevaba un par de días entrenando al margen del grupo y había ciertas dudas sobre si iba a poder estar disponible el próximo lunes. Cabe recordar que Willian José podría causar baja porque aún no está inscrito, así que la presencia del Panda se antoja todavía más trascendental. La alternativa es Loren Morón, al que se le busca salida de nuevo tras su cesión en el RCD Espanyol.

El atacante del Real Betis viene de completar su mejor temporada desde que llegó al Benito Villamarín. Borja Iglesias fue una apuesta importante de la entidad verdiblanca, confiada en que podía igualar o incluso mejorar la cifra de goles que anotó en la Ciudad Condal (17). Nada más lejos de la realidad: ni siquiera el reencuentro con Rubi valió para ver esa versión tan excelsa. En este último curso, pese a anotar diez, aún lejos de esos registros, ha sido una pieza fundamental y ha visto portería en momentos decisivos.

Luiz Felipe, sancionado

El ex de la Lazio, según cuenta ABC de Sevilla, se perderá el primer encuentro liguero cuando sea inscrito. Esto quiere decir que, pase lo que pase, va a causar baja para el choque frente al Elche. Si los verdiblancos resuelven esta problemática, por ejemplo, el martes 16 de agosto, el zaguero se estrenaría en la tercera jornada. El motivo no es otro que una sanción que arrastra del último partido en el Calcio.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Cambiarias a Borja iglesias x saquid, aún sabiendo el riesgo de q salga de la liga? No me gustan las rotaciones de Pellegrini y no ser q hacer. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.