Inicio Elche Boyé y Pastore, con fecha de vuelta; Raúl Guti es duda

Boyé y Pastore, con fecha de vuelta; Raúl Guti es duda

10
Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

Lucas Boyé y Javier Pastore, bajas confirmadas para la primera jornada de LaLiga Santander, estarán de vuelta con el grupo la próxima semana. Los franjiverdes visitan al Real Betis el próximo lunes y será en el siguiente entrenamiento, si nada se tuerce, cuando veamos a los dos futbolistas argentinos trabajando a pleno rendimiento. El delantero confía en poder dejar atrás las dolencias en el aductor y el centrocampista, de una vez por todas, tener la continuidad de temporadas atrás.

No todo es positivo para Francisco, que podría perder a Raúl Guti para la cita ante los sevillanos. El centrocampista, según Elche Directo, sufre unas molestias musculares y no ha podido ejercitarse con sus compañeros en la sesión del jueves. También se encuentra en una situación muy similar el canterano Mourad El Ghezouani, que ha dejado muy buenas sensaciones en la pretemporada y podría debutar en partido oficial más pronto que tarde. El extremo, con unas condiciones bastante interesantes, puede aprovechar la inestabilidad de las bandas, donde ni Tete Morente ni Josan Ferrández han conseguido afianzarse como titulares.

El caso Boyé, en clave fantasy

El ariete se perdió siete de los últimos ocho partidos debido a los citados problemas físicos. Superados ya el período de vacaciones y la pretemporada, no ha logrado recuperarse de forma completa. La opción de pasar por quirófano está sobre la mesa porque desde el club entienden que el tratamiento conservador no está funcionando. Las últimas noticias (lo que comentamos en el primer párrafo), sin embargo, invitan a pensar que la operación no es la vía más probable en estos momentos. Esta situación es bastante delicada en clave fantasy. Hay pocas certezas hasta la fecha y la inestabilidad solo sirve para que su valor de mercado siga bajando. Esta dinámica podría cambiar en los próximos días, quizás a partir del martes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola crack!! Gracias por estar ahi al pie del cañon y darnos buenos consejos. Estoy en duda entre lucas boyé o birja mayoral,con quien te quedas? Hay noticias de que boyé se vaya al sevilla,que me recomiendas? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.